Hablando sola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI HISTORIA
Si me preguntaran que quisiera borrar de mi vida hasta hoy, noborraría nada. Seria como quitar una naranja de una fila y, al moverlase derrumbarían las demás. Quizá comparo los momentos con lasnaranjas porque estamos hechos de lo dulce y lo amargo. A los cuatroaños, sentada en la parte de atrás del carro de mis papás, tuve miprimera duda. Si realmente me seguía la luna. Mi tarea hasidodescubrir el verdadero sentido del amor y su verdadera sensación.Por esa razón, escribo este libro, para compartir lo más preciado paramí.
2PREFACIO
Este libro empezó como un diario. Por lo visto es un libro que no tienepies ni cabeza. Me gusta la idea de que no tenga principio ni finporque la vida es así. Soy pintora y escribo como pinto: siempre mepinto, todas mis pinturas tienen que verconmigo, entonces dealguna forma también me escribo porque todo lo que pongo enpalabras se convierte en páginas de mi cara. Al final todo tiene quever con el amor. El amor que encierra la satisfacción de que estásresolviendo el porque de tu existencia. El verdadero amor.
3EL AMOR
¿A cuantas personas podemos querer o amar en una vida, incluso almismo tiempo en un día? Hay tantas formas de amar oquerer, quecada persona que consiste o amas forma parte de lo que eres hoy. Elamor más grande es el de alguien que siempre existe en tu interior.Pero, ¿Cómo le haces para quererte? Yo creo que todos quisiéramosquerernos más que a nada en el mundo. Creo que quererte a timismo(a) es muy difícil cuando no te conoces y, como en una relaciónno te puedes enamorar de alguien que no conoces. Cuandoteempiezas a conocer, te empiezas a amar. El amor es inspiración. Elamor siempre es la fuente de cualquier creación, es el principio deuna idea. El amor es creación. Cuando amas, creas, nunca quitas.Cuando pasamos por diferentes relaciones de pareja y luchamos,
muchas veces no peleamos por lo que nos brinda la relación, sino porlo que nosotros pensamos que debería de ser la relación.
4LA SOLEDAD
Lasoledad me ha enseñado a entender la razón de mi existencia.Sola puedo encontrar lo que he perdido. La soledad para muchaspersonas es estar sin nadie, para mi es estar conmigo. Cuandocompartes un silencio agradable con alguien es cuando sabes queesa persona es realmente especial. Soledad o no soledad, hay quesaber esto: estar donde estás siempre es importante.
5EL CORAZÓN
Los corazones que sufrenson los corazones que desean a más, peroque cargan tantos lastres que no se pueden mover. La mayoría de lagente te dice que para seguir adelante hay que olvidar, pero no esasí. Hay que reconocer qué tan grande fue o es, y darle un lugar en tuvida, llevarlo contigo y aprender a compartirlo con el resto delmundo. Con esa seguridad, toma en tus manos otro amor. Lasintenciones que salen del corazónson poco reconocidas o premiadas,así como dicen que ser bueno no te deja nada. Un acto hecho decorazón rara vez se hace notar, porque el corazón no necesita dereconocimientos, ni de premios, ni adulaciones.

6EL MIEDO
En algún momento de mi vida pensé que el éxito se media con laaprobación de los demás. Para unos el éxito es dinero, para otros,famas. Hoy, para mí, el éxito no es material nisocial. El éxito espersonal. El pánico, ante los ojos de muchos, se considera como unlimitante. Si nos enseñaran desde niños que el pánico es sólo unareacción a lo desconocido, y no un miedo, tal vez podríamos descubrirlo que está del otro lado de esa sensación. Todos tenemos miedo a la responsabilidad. Me he dado cuenta que soy mas niña que mujer, porel miedo a la responsabilidad de ser mejor persona.Cuando unomadura es cuando entiende que la responsabilidad es amor.
7DIOS
¿Quién o qué es Dios? Un despertaren medio del caos. Es esencial enla vida de cualquier ser humano la búsqueda de Dios. Conocer a Dioses conocerse uno mismo. Así como uno dice que quiere encontrarse,el verdadero encuentro es el de Dios. Al decir “si Dios quiere”, enrealidad estoy diciendo “si yo quiero”, y decir “que...
tracking img