Hablando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
12 dias de gracia
La idea del autoritarismo era sencilla, desplegar ordenes y así acabar con todo lo humanamente conocido y empezar con ideas nuevas, reglas nuevas y sobre todo, nuevos pensamientos.
Esa era la idea de Konrad Güllier, un hombre con ambiciones pero no con sueños. Tejió una red tan profunda y se convirtió en una persona influyente no de la noche a la mañana. No. Tardo años,décadas en lograr su objetivo. Y cuando llego a donde quería llegar fue tan sencillo como decir: háganlo.
Las ordenes se desplegaron tan rápidamente que la gente no lo vio venir, por lo que una rebelión inmediata no se pudo levantar. Separo familias, nombro sectores y ubico a la población por generos edades y necesidades. Educar a los mas pequeños con las nuevas ideas no seria tan difícil. La verdaderoidea era doblegar con el miedo a los mayores y asi poco a poco también entrar en sus mentes. Como Hitler. El era su mayor inspiración, y había logrado lo que el Fürher solo había soñado. Dominar al mundo. El caos que se preveía gobernaría durante la etapa de iniciación del nuevo mundo paso como una ráfaga y pronto la paz y tranquilidad predominaron en todos los sectores.
Pero siempre existe unomas valiente que los demás dispuesto a morir por lo que cree. La chiquilla apenas contaba con 16 años de edad, era demasiado inteligente para su edad, y era tan perspicaz que si ella decía, simplemente se hacia. Tenia un buen corazón pero sabia mandar. Ella se convirtió en el mayor temor del dictador mas grande existente actualmente. Crystal. Ese era su nombre de pila.
Las separación de lasfamilias la preocupada demasiado, tenia un hermano pequeño que vio como separaban y sedaban lejos de su madre. A ella la metieron en una camioneta junto a su hermano.
Claro no todos recibían ese trato, solo las familias de los rebeldes que se levantaron sin pensarlo, y acabaron muertos sin ni siquiera poder expresar sus ideales.
Crystal tenia entonces razones suficientes para odiar al marido de sumadre, estaban alejando a su familia violentamente. La metieron a un reformatorio, lo que fue una mala idea. Se situaron varios reformatorios para los chicos de entre 15 y 18 años, con el objetivo de lograr amancillar mentes aun no del todo corrompidas por las “tontas ideas liberales”, demostrarles que ese régimen era bueno y traería la paz para todos, y asi los reformados salieran a proclamar loaprendido, siendo “libres”.
Le pusieron un numero en la camiseta y se lo sellaron en la piel a carne viva.
1300091
Tuvo que sufrir por la quemadura varios días, detestaba aquel lugar, los llamaban por números no por nombres (Konrad pensaba que era mejor ahorrarse las molestias y proclamar “igualdad” mediante el uso de signos numéricos).
Y entonces las ideas también empezaron a fluir en ella,tenia que salir de ese lugar, tenia que regresar a lo que antes de verdad era justo, y tenía un plan. Era un reformatorio lleno de jóvenes, adolescentes con ganas de libertad, y seguirían a todo aquel que le diera salida de aquel lugar. Rebeldes. Y verdaderos rebeldes, pues tenían contra que rebelarse, contra algo que los estaba convirtiendo en objetos que seguían ordenes, en nada mas que eso.
Y asiempezó, hablando con pequeños grupos dispuestos a cualquier cosa. Tenían que encontrar formas de poder comunicarse con el exterior, y entonces les ocurrio el milagro. Un adulto dispuesto a ayudarlos, y uno que podia entrar y salir sin ningún detenimiento, alguien que podia dar puntos débiles en la guardia y alguien que los podia ayudar a no caer.
La primera idea era comunicarse con otroreformatorio, el mas cercano o el mas lejano, se encontró con un monton de gente dispuesta a apoyar esa rebelión, cada uno con sus propias ideas, y cada uno líder como si solos, y todos la elijieron como líder a ella. No acepto tal puesto pues ella solo buscaba poder regresar a su hogar, se convirtieron en una Legión. En nombre de tal movimiento se busco el primer plan para causar pánico a aquel...
tracking img