Hablar otro ideoma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hablar Otro Idioma es Buen Negocio
Hoy en día, ser bueno no es suficiente. La globalización demanda cada día más ventajas competitivas en las empresas y una de ellas es la comunicación bilingüe.Así pues, si hablas otro idioma, ello representa una gran oportunidad para hacer negocios.

Hoy te comparto algunas ideas interesantes que puedes emprender utilizando tu mayor fortaleza que es elconocimiento de un segundo idioma.

Según la Asociación Americana de Traductores (ATA), el negocio de las traducciones mueve más de 20 millones de dólares por año, lo cual nos sugiere que este es unlucrativo negocio.

¿Porqué se necesita comunicarse en otros idiomas?
Para poder ofrecer sus productos y servicios a otros países y expandir así sus negocios, toda empresa necesita tarde o tempranoimplementar como parte de su estrategia, distintos mecanismos que incluyan la posibilidad de comunicarse efectivamente con socios, empleados, clientes y proveedores en otros idiomas.

Así pues, notener la posibilidad de comunicarse en idiomas foráneos termina siendo para muchos, la limitante que les impide llegar más allá e incrementar sus utilidades. De ahí que hay varios negocios que sepueden crear a partir de la posibilidad de hablar otro idioma:

* Capacitaciones sobre terminología técnica. Ideal para formación de profesionales en vocabulario y tecnicismos específicos a su rama.Por ejemplo, esto es ideal para pilotos aviadores, sobrecargos y controladores aéreos así como para personal de aeropuertos y agencias de viajes.
* Servicios de traducción simultánea para eventos.Este es un servicio ideal para conferencias, seminarios, entrevistas y cursos donde los participantes son de distintas nacionalidades. Puedes ofrecer tus servicios de traductores empresas por hora.Una variante de este es la traducción posterior al discurso, lo cual se puede trabajar con mayor detenimiento y perfección.
* Servicios de traducción de documentos. En este caso, necesitas...
tracking img