hablemos de futbol

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
HABLEMOS DE FUTBOL
Víctor Hugo Morales y Roberto Perfumo.
…el futbolista es un afortunado porque su tarea consiste en aquello que mas humanos vuelve a los hombres; se la pasa jugando.
Es un libromuy especial en primera porque es el primer libro que tengo relacionado al futbol y sobre todo porque fue un regalo muy especial, sin saber que lo iba a ocupar con fines educativos.
Bueno este libroes muy interesante porque a pesar que es un libro de dos autores la verdad lleva más de 130 autores; esto porque, son como entrevistas que los autores le hacen a los futbolistas, ex futbolistas,cronistas deportivas etc., este libro menciona muchas cosas dentro y fuera de la cancha podemos conocer por unas cuantas líneas a sus redactores, por ejemplo: cómo piensan, como actúan, que dicen antes deun partido, durante un partido, cuáles son sus debilidades como deportistas, el por qué en su momento decayeron tanto o en un caso tan particular como el de Armando Maradona( argentino), el por quédejo de consumir sustancias que no le beneficiaban en nada; este libro te lleva a dar una vuelta en unas cuantas líneas; como ellos lo dicen al planeta del futbol,
Al principio nos comenta comosurgió la idea de rolar un primero un programa de televisión que solo hablara de futbol, y como llegaría a formar parte grandes futbolistas que en ese programa desfilaron, sus opiniones y sus quejas, además que como terminaría un programa de televisión en lo que hasta ahora es un libro de tan interés.
Este libro nos hace vivir esos momentos que futbolistas vivieron en su época, que goleadoressaborearon con sus goles y que defensas sufrieron en contra de unos delanteros, por ejemplo Maradona comenta “Nosotros nos moríamos por ir a la selección. Yo eso lo sentí en carne propia. Terminaba de jugarun partido en Italia y estaba pendiente de la convocatoria de Bilardo.” Aquí nos muestra y nos dice Maradona cual era su motivación y su ideal por jugar no solo jugaba por su equipo sino que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hablemos Del Futbol En México
  • el habla
  • El Habla
  • hablan de mi
  • habla
  • El habla
  • El habla
  • No se de que hablar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS