Habua una vez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DATOS DE IDENTIFICACION

FECHA: LUNES 14 DE JUNIO DEL AÑO 2010

NOMBRE DEL NIÑO: MIGUEL ANGEL DE LA ROCHA LOPEZ

ESCUELA: MA. DIAZ OLIVAS, TURNO VESPERTINO

UBICACIÓN: ISLAS BERMUDAS Y MAR DETAZMANIA S/N, COL. PRADOS DEL SUR

GRADO: 6-B

HORARIO: 1:30 A 6:00

ENTREVISTADOR: NO SE PRESENTÓ PERSONA ALGUNA A APLICAR LA ENTREVISTA NI SE LE HA DADO SERIEDAD AL CASO POR PARTE DE LOSPADRES. LA MADRE ACUDE PERO ESPORADICAMENTE Y SOLO CUANDO SE LE MANDA LLAMAR. EL PADRE NO SE HA PRESENTADO DURANTE EL CICLO ESCOLAR.
DURANTE LAS CONVERSACIONES LA MAMA NO TIENE CONTACTO VISUAL, ANTE LASDEMANDAS DE LA MAESTRA MENCIONA QUE EL NIÑO NO LA OBEDECE, RETA SU AUTORIDAD Y LA DEL PADRE CON FRECUENCIA.

*CUMPLIMIENTO DEL NIÑO:
Miguel Angel falta a clases por lo menos dos veces ala semana.Las ocasiones en que asiste si lo hace puntualmente. Sin embargo, su aseo personal es descuidado, ropa arrugada, decolorada tenis y/o zapatos sucios, despeinado, se le ha pedido en numerosas ocasionesque cumpla con el uniforme de acuerdo al reglamento escolar y como los demás jóvenes pero se justifica aludiendo que su mamá no le lava, que no se le seca, que se le rompió, que se le descompuso lacremallera etc. Los padres están enterados pues se ha hablado con la madre, no ha habido una respuesta de cambio de conducta favorable que indique que se esta trabajando permanentemente en la situacióndesde el hogar del alumno.

No se observan en él situaciones que indiquen agudeza visual, tampoco problemas de audición, situación por la que sólo se le ha tomado en cuenta la ubicación para lacalidad del trabajo pues se le ubica con alumnos emprendedores que logran por sus propios medios sacar adelante los trabajos y de esta forma se ve apoyado pues los equipos logran concluir las actividades.Cuando se le ubica con alumnos con menor liderazgo platica, bromea, (generalmente sus conversaciones son temas de rebeldía, oposición, bromas obscenas, violencia).
Los trabajos asignados los...
tracking img