Hace 15 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
XV AÑOS

Hace 15 años la Ciudad de México era diferente y no lo decimos por el continuo crecimiento demográfico de esta cosmopolita urbe o por las grandes construcciones que le han cambiado suaspecto a la otrora Ciudad de los Palacios, no referimos a la llegada del Hotel Four Seasons al Distrito Federal.

Esta apertura significó varios retos para la compañía, México fue el primer paíslatinoamericano en contar con un Hotel Four Seasons y además fue el primer hotel de habla hispana en la cadena.

Al principio, había incertidumbre por la manera en la que aplicaríamos los mexicanos laCultura que Four Seasons ofrece en sus propiedades, pero al poco tiempo los resultados no se hicieron esperar y los logros alcanzados excedieron cualquier expectativa y los huéspedes quedaron encantadospor la calidez con la que los empleados realizan sus labores.

Esta agradable sorpresa no sólo es aplicable a la propiedad en la Ciudad de México, los hoteles hermanos como Punta Mita, Costa Rica,Buenos Aires y Uruguay, cada uno se destaca por su encanto, estilo refinado y toque especial de la región.

Es importante destacar que aquí en el D.F. el Four Seasons se convirtió en un puntoobligado cuando se habla de distinción, elegancia y clase; nos hemos convertido en el lugar por excelencia para celebrar eventos, congresos, fiestas de aniversarios y por su puesto cerrar los grandesnegocios.

Algo digno de resaltar es nuestro jardín. Quien ha visitado o vive en el Distrito Federal sabe lo caótica que puede ser la vialidad, el intenso tráfico puede sacar de sus cabales hasta al masecuánime personaje, pero una vez que llegan al hotel y pasan a nuestro jardín saben que el Edén existe, ya sea en el Bar o en el restaurante Reforma 500.

El Hotel Four Seasons ha tenido muchoscambios en beneficio del huésped, se ha mantenido a la vanguardia y se ha modificando a través de estos años, pero nunca ha perdido su esencia.

Para muchos de nosotros, el Hotel Four Seasons cambió...
tracking img