Hace 6 meses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace ya seis meses que encontré a la persona mas maravillosa del mundo, a la persona que andaba buscando sin saber, a una persona que pudiera elevarmis pies del suelo y hacerme sentir en cada momento que estoy en las nubes! Hace seis meses que te encontré!!! A ti! mi guerrero con armadura deacero! Al GRAN amor de mi vida y a mi alma gemela! Hace seis meses que soy completamente feliz cuando estoy a tu lado, y, solo el hecho de pensar en tidibuja una sonrisa en mi rostro! Eres la alegría de mi alma, la sal de mi vida! Sin ti, la vida no tiene sabor!!
Agradezco a Dios el haberteencontrado! El que te haya puesto en mi camino! Y el haberme dado la fortuna de conocerte y poder estar en tu vida! Te agradezco a ti amor, el hecho de queabrieras tu alma y corazón a mí, la oportunidad de alegrar tu vida y pinjar juntos nuestro mundo de colores!
Estos seis meses han sido magníficos,he aprendido que soy capaz de hacer cualquier cosa por el amor de mi vida y que todo lo demás…es lo de menos! No hay palabras para explicar odescribir el amor que siento; la emoción y los brincos que da mi corazón solo con el hecho de pensar en ti. Estoy completamente enamorada de ti! Es más de loque con palabras puedo expresar..
En fin… lo único que te quería decir es Gracias por hacerme la mujer más feliz sobre la tierra, gracias porcompartir tu vida conmigo y gracias por ser como eres! La persona maravillosa y fabulosa que conozco!
Te amo mi vida!!!!!! FELIZ ANIVERSARIO!!! Te amo
tracking img