Hace mucho que te quiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace mucho que te quiero

Trata de una chava (Juliette) que acaba de salir de prisión después de estar 15 años en la cárcel, durante ese tiempo su familia le dala espalda y rompen relación alguna con ella, cuando queda en libertad llega a casa de su hermana, pero la relación es muy fría y distante, Juliette se sientecomo fuera de lugar, y no se puede adaptar de nuevo a su vida normal, quedándose ciclada en su pasado. Pero poco a poco su hermana y su familia hacen que recupere laconfianza en sí misma y en sus seres queridos, al brindarle todo el apoyo. Durante toda la película se maneja el secreto del porque estuvo en prisión, y al finalte revela que fue un caso de eutanasia hacia su hijo.
Me pareció una película un poco lenta pero muy interesante, cómo con la convivencia diaria entre lashermanas regresa ese sentimiento de compañerismo y de amistad, a pesar de no haberse visto durante tanto tiempo, me recordó mi relación con mi hermana que pueden pasarmeses sin verla y sin hablar con ella y cuando nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo, en la película es muy diferente porque fueron muchos años los queestuvieron distantes y a Juliette le quedo el resentimiento de que su familia le dio la espalda, incluyendo a su hermana, pero se da cuenta que ella también laextrañó cuando le enseña su diario.
Yo creo que juliette tenía tantas cosas guardadas, resentimientos, culpas, sentimientos encontrados, que al no sacarlos leprovocaban conflictos internos que eran los que no la dejaban adaptarse de nuevo, y ya cuando pudo sacar todo y se desahogó con su hermana pudo estar más tranquila.
tracking img