hacelo men

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Unidad 6.
Aspectos organizacionales

Actividad: Estructuración de los aspectos organizacionales
Le falta poco para terminar de formular exitosamente su proyecto, la estructura organizacional esnecesaria para disminuir los riesgos de fracaso y optimizar al máximo los recursos. Estructure la estrategia organizacional del proyecto que ha venido trabajando teniendo en cuenta: el análisis DOFA,la estructura organizacional, los aspectos legales y los costos administrativos. Recuerde estudiar los documentos: “La estructura organizacional”, “Manual de funciones y procedimientos”, “Ejemplomanual de funciones”, los cuales se encuentran en el botón Documentos de apoyo / Documentos complementarios / Documentos complementarios unidad 6.

1.1 Estrategia Organizacional:

1.1.1 AnálisisDOFA: el análisis debe contener la relación de Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas que se identifican en la organización.
1.1.2 Estructura Organizacional: describa la estructuraorganizacional incluyendo los niveles directivo, administrativo y operativo.
Es decir relaciona los cargos, tipo de contrato, asignación salarial, periodo de pago, número de personas por cargo y define elperfil.

1.2 Aspectos Legales:
1.2.1 Constitución Empresa y Aspectos Legales: especifique el tipo de sociedad que conformaría.
1.3 Costos administrativos:
1.3.1 Gastos de Personal: registre lospagos estimados por concepto de salarios (sueldo + prestaciones sociales + subsidios + parafiscales), honorarios a cancelar, identificando mensualmente los valores por cargo durante el primer año.Cargo
Dedicación (parcial o completa)
Tipo de contrato
Valor Mes
Valor Anual
EJ: Gerente
Completa
Fijo
850.000
10.200.000





Total


1.3.2 Gastos de puesta en marcha: relacione ycuantifique los gastos por concepto de puesta en marcha de la empresa, tales como, escrituras y gastos notariales, registro mercantil, licencias, marcas y patente, etc. (en este caso solo toma los ítems...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menes
  • ni uno menos
  • Al menos
  • Ni uno menos
  • Ni uno menos
  • Menes
  • el men
  • Mene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS