Hacer buenas tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 62
  • Publicado : 19 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Second Life es un meta verso lanzado el 23 de Junio de 2003.
Su creador es: Linden Research Inc.
Para poden entrar a este juego debes de crear una cuenta en www.secondlife.com
Pero eso no es todo siquieres hace uso de este juego virtual tienes que bajar un programa él: Second Life Viewer.
Cuando te registres obtendrás tu residencia para el juego y junto con ella tu avatar, uno de los aspectosmás llamativos de este juego, es ellos avatar`s de las personas en tercera dimensión, configurables lo que les da la posibilidad a los usuarios de cambiar por completo su apariencia y en ocasiones hastael sexo.
En esta segunda vida como lo dice el nombre del juego los usuarios crean grupos de amigos y buscan participar en actividades para conocer gente de todo el mundo.
El segundo aspecto que lohace atractivo es que puedes editar objetos y no es todo puedes venderlos con la moneda del juego que es el linder o comúnmente conocido dólar.

Es un mundo virtual basado en algunas novelas, un mundocreado por sus usuarios en el que la gente puede interactuar, jugar, comunicarse y también hacer negocios, pues la manera en que se realizan negocios con la moneda Linden es abierta y libre a lasinteracciones del mercado. Esta moneda es intercambiable al mundo real, por lo que muchos residentes del juego se toman este mundo muy en serio convirtiéndolo en su sustento para la vida real.
Second LIfese ha definido como un juego online, lo que hace a esta definición corta por no tratarse de conquistar mundos, de obtener records, de pasar niveles o de crear estrategias, debido a que en el juegono hay ganadores ni perdedores, sino que se puede interactuar con otros residentes o avatars en distintas actividades, entre ellas, juegos, como batallas con armas, partidos de fútbol, etc.
En el 2008había 13 millones de usuarios, de los cuales un cierto porcentaje considerable está inactivo. El problema más común es que bajas el programa y no te permite arrancar es por eso que la mayor parte...
tracking img