Hacer cola de sirena facil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLA DE SIRENA DE SILICONA

PASO 1:

Hacer un patrón con su medida y monoaleta. Rastrearlo en el neopreno (No se preocupe, usted nunca verá las marcas de nuevo)

Trace una segunda vez, de dos atheere pulgadas de distancia de la primera línea -esto es lo que la facilidad del proces sewming. Trate de dejar los centímetros de másun Blanck / plain como sea posible.

Una vez que el neoprenose corta a tu gusto, poner una capa de látex ALEX PLUS en la escala del lado del neopreno (el lado que no va a estar en contacto con su cuerpocuando lo lleva puesto). La capa no tiene que ser grueso,lo suficiente para cubrir y para cubrir la tela.

No me propuse el corazón de este paso, me fui de mi tela con un calentador de piso, y se seca por la mañana

PASO 2:

Una vez que su primeracapa se seca, se añaden cantidades gruesas de ALEX PLUSde látex para el neopreno en el tamaño / cantidad que usted desea que sus escalas dein

Utilice su rejilla metálica en su escala de "sello".Colóquelo sobre la nueva capa de látex,y esperar hasta que se seque el látex en un "gomoso" textura. Esto puede tomar hasta una hora sin una pistola de calor. Las escalas tendrán un exterior suave peroresistente, pero húmedo en el interior, esto es bueno tener una escala extra o dos para poner a prueba para la sequedad.

Cuando el látex se encuentra en fase de goma, retire lentamente la rejillametálica. Me encontré con que sacarlo de la final por casualidad crea un diseño a escala mazing.

Si metes la pata, no se preocupe. Las escalas, todavía mojado lo suficiente para volver a empezar -simplemente suavizar el plano de látex y resello.

A veces, cuando el metal se elimina, as puntas,de las escalas pueden obtener fibrosa,lo mejor es utilizar una espátula o un elemento más suave planapara acariciar suavemente la cuerda hacia abajo.

Si usted desea las escalas que en el diseño de vestuario: En forma de V.

Una vez que las escamas secas, que están listos para pintar....
tracking img