Hacer crack

Páginas: 5 (1085 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Como hacer crack
Ingredientes:
Uranio
Cocaína
Una olla de tu mama
Amoniaco
Carbonato

Antes que nada pones la olla en una estufa con carbonato y el amoniaco, luego raya el uranio con un rallador de queso. Ya que este hirviendo, echas la cocaína y brotaran piedras. Esto es crack!!!!
Crack (droga)
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias queaparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 26 de noviembre de 2013.
Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Crack (droga)}} ~~~~

Crack o piedra.
El término crack (sinónimo de piedra), también conocidocomo crac, es el nombre vulgar de un derivado de la cocaína; en concreto, del que resulta de la mezcla de base libre de cocaína con una parte variable de bicarbonato de sodio.

El término crack es una onomatopeya que sugiere el ruido que hacen las piedras de esta droga al calentarse por la evaporación de la cocaína en base que contienen, al liberarse de la mezcla con el bicarbonato de sodio.También recibe nombres vulgares por parte de los usuarios de esta droga, como rocas, chulas, pops, piedras, niñas, duras, merca, hielos, rock&roll , rockstars o Chespi, entre otros; a veces erróneamente se le confunde con la pasta básica de cocaína, llamada también bazuco, paco o pitillo, que es la costra que queda en la olla donde preparan la cocaína y está compuesto por los alcaloides de la planta sinrefinar ni purificar.

Índice [ocultar]
1 Elaboración
2 Modo de consumo
3 Adicción
4 Complicaciones
5 Complicaciones psiquiátricas
6 Véase también
7 Referencias
Elaboración[editar]
El crack se consigue mezclando una parte de cocaína en forma de base libre y dos partes de bicarbonato sódico. Tras la evaporación del solvente usado para la homogeneización en la mezcla de la cocaína, seobtiene un producto que puede ser fumado, ya que sólo la parte en forma de base se evapora mediante el calor, quedando los alcaloides en el bicarbonato de sodio, que no se evapora, y cuya función es la de aumentar el tamaño y la manejabilidad de la sustancia.

Modo de consumo[editar]
Dado que el crack al fumarse se ingresa rápidamente al torrente sanguíneo, produciéndole al individuo unasensación de euforia, pánico, insomnio y la necesidad de repetir la toma de crack. Debido a la ansiedad por mantener la sensación tope del momento del consumo y por la mecanización ritual de su preparación, que contribuye a sosegar la sensación de pánico y el delirio de persecución.

Se hizo muy popular en la década de los ochenta, entre otras razones por su precio relativamente bajo frente a lacocaina y por la facilidad que presenta para procesarlo y adquirirlo. Sus efectos secundarios son similares a los de la cocaína, solamente que el riesgo de padecer alguna complicación es más alto, por las vías de consumo, propensa a producir accidentes cardio y cerebro vasculares.

Desde los años 80, el crack se fuma en pipa de vidrio, con ceniza de cigarro sobre una lata con orificios, en un goterode cristal, en un cigarro como primo (nombre que se le da al cigarro de marihuana junto con el crack ), entre otras. Otro instrumento utilizado para consumir crack es un tubo metálico similar a una antena de radio (en muchos casos lo es) a la que se le introduce una suerte de alambre(llamado porpularmente en las calles como scream) y se utiliza para fumar crack simulando una pipa. Este método esutilizado principalmente por adictos de muy pocos recursos, aunque acabe resultando más caro que la cocaína debido a la corta duración de los efectos.

Adicción[editar]
Durante los años 90, según el Instituto de Adicciones de los Estados Unidos, aumentó enormemente el número de personas que consumen crack en ese país.

El mayor problema con este derivado de la cocaína es que es altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un crack
  • crack
  • Cracker y Crack
  • Crack
  • crack
  • crack
  • Soy un crack
  • crack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS