Hacer Moldes

Páginas: 81 (20027 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Como Hacer Moldes y Vaciados (Y Vivir para contarlo!)
$3.00

Lograr hacer un molde de un modelo original que te permita hacer una ó más réplicas de éste mismo modelo en poco tiempo. Sin embargo, algunos han descrito el hacer modelos flexibles como un proceso muy tedioso y complicado que es mejor dejarlo para los profesionales. Smooth-On está aqui para enseñarte como hacer moldes flexibles yreproducciones (vaceados) a través de éste informativo general que va introducir al lector a las técnicas básicas y materiales disponibles para hacer moldes flexibles y vaceados rígidos. Smooth-On tambien ofrece seminarios para aprender hacer moldes y vaceados regularmente en nuestras oficinas de Easton, PA. Nuestra pagina web esta llena de muchos consejos y una gran variedad de técnicas paramoldes y vaciados. Preguntas acerca de estos materiales, del proceso de hacer moldes ó acerca de un específico proyecto puede ser directamente respondido por un distribuidor de Smooth-On ó sino llamanos al:

(800) 762-0744 or (610) 252-5800. Fax: (610) 252-6200 Página Web: www.smooth-on.com

Brush-on 40

Smooth Cast 300

La industria utiliza moldes para producir zápatos, el tablero de loscarros, las ruedas de los carros, el vaso que utilizas para beber agua, el lavadero de tu baño, el teléfono que usas en tu casa, moldes decorativos que adornan las casas, iglesias, edificios, y paneles de concreto usado para construir , etc. Entiendes?

Wood Grain Finish -- SC-300

Crystal Clear

En Verdad Puedes Hacer Un Molde De Lo Que Quieras!
A si estés interesado en reproducir unafigura, un cuadro antiguo, un molde industrial, un molde de arquitectura, un fósil, piel de animal (taxidermia), la textura de una pieza de tela, un juguete, se empieza haciendo un modelo de goma. Si quieres hacer una ó mil réplicas del original, tú puedes hacerlo utilizando un molde. A si sea el modelo original hecho de arcilla, cera, yeso , arena, concreto, piedra, metal, hueso o cualquier material,hacer un molde de goma hace posible la reproducción exacta de ese modelo.

duoMatrix-G

Brush-On 40

Nuestra meta al presentar éste programa es la de tratar de que tu hagas tus propios moldes, y enseñarte cuan fácil es.

Smooth-Sil 912 Silicone

Materials Para Hacer Moldes
MOLDES, B.C.- Gente ha estado haciendo moldes por miles de años, desde el antiguo Egypto y China. A trav!s de losaños, una variedad de materiales han sido utilizados para hacer moldes incluyendo arena, cera, goma, grasa de animal, metal, plástico, vinyl reusable, gelatina y otros.

Que Es Un Molde?
Simplemente, un molde es una impression negativa tomada de un modelo (similar al negativo de una Llenado foto). Tu objectivo al hacer el Acabado molde es reproducir un modelo lo más parecido posible aloriginal. El molde de goma deberá capturar todo los detalles, textura, dimenMolde de siones, etc. del original. Asumimos Goma que tu objectivo es tambien hacer un molde (a) lo más rapido posible, (b) con casi nada de dificultad y (c) lo más económico posible.

Para Que Se Utilizan Los Moldes?
Los moldes están en todas partes de nuestra vida diaria y son utilizados para muchas aplicaciones. Losmoldes son usados para crear comida, diseños de postres (molde de gelatina), para reproducir esculturas originales. Buscadores de fósiles y museos hacen moldes de restos de dinosaurios, lagartos, peces, etc. obteniendo asi sus reproducciones para sus muestras. Gente que hace velas utilizan moldes para hacer una gran variedad de velas. Creadores de efectos especiales usan moldes para hacer modelos yfiguras que hacen las peliculas mas espectaculares.

Creadores de Moldes Hoy en día todavia usan una gran variedad de materiales, pero la mayoria usan cuatro productos diferentes de goma flexible por las siguientes razones:1) éstas gomas reproducen detalles exactos, 2) flexibilidad ya que permite fácil desmoldado del modelo original, 3) generalmente duran por mucho tiempo, permitiendo multiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por que hacer un molde en China toma un mes?
  • Como hacer masa para moldear de shampoo
  • Consideraciones para hacer un molde de inyeccion
  • moldes
  • Moldes
  • Molde
  • moldes
  • mold

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS