Hacer oración con los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor mío y Dios mío, creo firmemente que estas aquí, que me ves, que me oyes, te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados y gracia para hacer con fruto este rato de oración.Madre mía Inmaculada, san José mi padre y señor, ángel de mi guarda, interceded por mí.

Hola Jesús, aquí estoy, sentada junto a ti después de un día de clase para hacer un ratito de oración contigo. Bien sabes, Señor, que lo común es que me cueste mucho intentar hablar contigo.  Ahora tengo en la cabeza mis próximas vacaciones, planes con mi familia que seguro me van a distrae durante este ratode oración...
Por eso te pido ayuda y se la pido también a mi Madre la Virgen, que es la más buena de todas la mujeres; y a mi ángel de la guarda le pido que me de un codazo cuando me distraiga. ¡¡¡Venga Jesús, ayúdame!!!
Quiero hablar contigo de muchas cosas...  Ayúdame a rezar, ayúdame a escucharte.  Seguro que en estos minutos veo alguna cosa que quieres decirme cuando tenga algún buen pensamiento.
Quiero agradecerte por que hemos recibido de ti la Eucaristía, por que nos has dado los sacramentos para acercarnos a Dios…

En esta semana me propuse:____________________________________________________________

____________________________________________________________

__________________
y lo hice:
[pic]

[pic]

Quiero pedirte perdón, por los momentos que no loscumplí como a ti te gusta, por las veces que se me olvidó y por las veces que lo hice de mala gana, te pido ayuda para cumplir con mis propósitos mes con mes y luchar siempre para ser mejor hija de Dios.¿Cómo puedo hacer mejor lo que me propongo?

Te doy gracias por…

En estas vacaciones seguramente mis papás tendrán planes para mí como:
________________________________________________________________________________________________________________________

________________________
Pero no permitas que me olvide de ti, quiero ofrecerle a tu madre, mi madre, María, una oración...
tracking img