Hacer que las cosas sucedan por jaime delgado orea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN,
DE JAIME DELGADO OREA

Existe un precio para todo, la pregunta es ¿qué es lo que realmente deseas? ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario? , y con estapregunta nos referimos al esfuerzo que sea necesario.
El éxito es talento y preparación, existe un libro llamado las 10,000 hrs. Que habla acerca de este número mágico, del éxito de muchas personasimportantes como lo es Bill Gates, ya que este señor cuando era joven realizaba muchas programaciones de computadora ya que durante su estudio en la universidad este era su trabajo, cuando termino susestudios creo su empresa, donde transformo al mundo con Microsoft, con este ejemplo hablamos acerca del número mágico, que para que exista éxito debes ser dedicado, constante y disciplinado paraalcanzarlo; ya que el primer requisito de los mejores son todas las horas de práctica que lo realices hasta convertirte en el mejor en hacer lo que practicas, ya que la práctica y dedicación llevan al éxito sinque exista distractores y sin dejarlo de hacer.
Si queremos algo, y si estamos dispuestos a hacerlo pase lo que pase, entonces realmente estaremos comprometidos.
GENIO VS. ENTORNO SOCIAL. Debestener personalidad, personalidad es seguridad en ti mismo, con esto tú crees en ti mismo, y por lo tanto tienes la seguridad al momento de tomar decisiones, y debes tener en cuenta que al decidir loharás por aquella con la que te vayas a comprometer.
Existen 3 ventas:
1 venta: la que te haces a ti mismo, como dices las cosas, debes convencer, debes tener seguridad y confianza, además como te hablasa ti mismo, debe ser en presente progresivo, “ya lo estoy logrando” “ya lo estoy haciendo”.
2 ventas: Es como te vendes a los demás ¿Qué transmite tu cara? , todo cambia, debes enseñar a tushijos a tener confianza en ellos y que se enseñen a tomar buenas decisiones, ya que necesitan retos, problemas a resolver; los sentimientos a la hora de tomar decisiones también influye ya que si...
tracking img