Hacer una lupa en flash 8

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Efecto De Lupa, el efecto es algo simple y sencillo de realizar ya que este solamente consta de dos Clips De Película y en uno de los clips hacer una mascara, el cual servirá como efecto de lupa.También es necesario importar una Imagen a la biblioteca. Primero crear un documento de dimensiones que correspondan a la imagen a importar en esta ocasión el documento será de 499*337 píxeles de ancho yalto respectivamente. El color de fondo no importa ya que la imagen cubriara todo el espacio del documento.
[pic]
Insertar un símbolo (ctrl. + F8), llamarlo imagen-real y de comportamiento Clip depelícula. Como ven estos dos pasos es de lo más sencillo de realizar.
[pic]
Una vez en el símbolo importar (ctrl. + R) una imagen al escenario, después de esto colocar la imagen en coordenadas X =0.0 y Y = 0.0.
[pic]
En este paso crear un nuevo símbolo (ctrl. + F8) nombrarlo imagen-amplificada, y darle como comportamiento Clip de película.
Para que el trabajo salga de la mejor forma esnecesario seguir al pie de la letra los siguientes pasos ya que las coordenadas como la amplificación de la imagen están fuertemente ligadas a la programación action scrip.
[pic]
En el símboloimagen-amplificada es prácticamente en donde se desarrollara el total del efecto. Comenzar por nombrar lupa a la capa y después diseñar la lupa que servirá como pantalla para hacer el trabajo de aumentar laimagen. Lo importante de este efecto es el tamaño del círculo, aquí se dibujo un círculo de tamaño 45 * 45 píxeles, y el total de ancho y alto de la lupa es de 68.8 * 69.2 colocar el diseño encoordenadas X = -44.0 y Y = -20.0.
[pic]
Insertar una capa por debajo de la primera y nombrarla mascara, en esta capa dibujar un circulo de 45 * 45 píxeles, y colocarlo en coordenadas X = -20.0 y Y = -20.0.ya que este es el espacio que deja el diseño anterior.
[pic]
Insertar una capa mas por debajo de las anteriores nombrarla imagen, y en ella arrastrar desde la biblioteca el símbolo imagen-real. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flash 8
  • Efecto Lupa Flash
  • Flash 8
  • FLASH 8
  • Flash 8
  • Flash 8
  • Flash 8
  • Trabajar con flash 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS