Hacerme rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HACERME RICO
Hacerme rico trabajando.
El rema de la riqueza es relativo, porque lo que para unos tener un millón es ser rico, como para otrostener 100 mil es serlo. Lo que hay que tener en cuenta es que tener ingresos altos no significa tener riqueza, porque todo depende de la persona, siella gana 10 mil semanales pero gasta 15 mil.
El tema de la riqueza la podemos recargar en tres puntos fundamentales:
* Generar ingresos
*Racionar el dinero
* Invertir
Lo que tenemos que ver es en que punto tenemos más fortaleza y cual es nuestra debilidad. Podemos decir que sitenemos un tope salarial tenemos que ser más inteligentes para invertir o ahorrar más o a racionar los gastos diarios.
Tenemos que evaluar cualesgastos son prescindibles y cuáles son los imprescindibles, según las necesidades de cada quien y así poder ahorrar más dinero y fortalecer ese punto.El tema de ahorrar es la base de la fortuna. A partir de un ingreso individual de 3500 pesos se puede empezar a ahorrar, muy difícil pero si se puedereducir los gastos. Siendo estricto en tus gastos puedes tardar un aproximado de 10 a 20 años en hacerte rico, a veces más, lo que pasa es quedebemos empezar a ahorrar desde jóvenes.
El problema radica en que las personas se paralizan e las crisis, pero aunque suene imposible, las crisisacarrean oportunidades en los negocios, porque puedes competir con los precios.
Tomando en cuenta los tres puntos tratados, “ser rico, es posible”.
tracking img