LA GRANDIOSA LEALTAD DE UN PERRO HEROICO

Esta película fue basada en una historia real. Esta comienza por los lados de Japón, de donde es enviado Hachiko, el protagonista de la película. Esteperro era de raza Akita y fue enviado a Tokio como un regalo para alguien, pero la tarjeta con la dirección a la persona que le pertenecía se perdió y Hachi salió de su caja quedando solo en estación detren de Shibuya. En ese mismo lugar se encontraba Parker Wilson encuentra a esta Akita y lo acoge para encontrarle su dueño.
El profesor lo llevo a su hogar evitando que llegara a la perrera, suesposa no aprobaba la idea de conservar un perro en su casa. Ella acepta de mala gana pero con el tiempo se da cuenta que Hachi es un miembro mas de la familia y su esposo le va acogiendo mucho aprecio.El perro por su parte lo adoraba. Parker vivía con su esposa Cate y su hija Andy.
Todos los días el profesor Parker se marchaba para su trabajo hacia la estación de tren de Shibuya. Un día Hachisigue a la estación de tren, y aunque Parker se regresa para dejarlo en casa y le cierre la puerta, Hachi logra salirse y lo espera en la estación de tren.

De ese día en adelante, el perro no podíaacompañarlo al trabajo pero lo que sí hacía
era dejar la casa todas las mañanas con el profesor y caminaba junto a él hasta la estación. El perro siempre observaba como su dueño se marchaba ydesaparecía entre la gente. Este acostumbraba sentarse en la pequeña plaza a esperar a su amo quien llegaba en las horas de la tarde. La lealtad de este animal era tan grande que las personas de losalrededores de la estación admiraban y comentaban este hecho.

Hasta que un día sucedió una tragedia, Parker sufrió un paro cardiaco y falleció. Hachi permaneció en la plaza, esperando a su amo pero estenunca llegó. El perro es adoptado por su hija Andy, pero no logra entender que el profesor ha fallecido y regresa a la estación de tren a esperarlo. Después de un tiempo, Andy comprende que Hachi... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Hachiko, siempre a tu lado resumen. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hachiko-Siempre-a-Tu-Lado-Resumen/1014439.html

MLA

"Hachiko, siempre a tu lado resumen" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hachiko-Siempre-a-Tu-Lado-Resumen/1014439.html>.

MLA 7

"Hachiko, siempre a tu lado resumen." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hachiko-Siempre-a-Tu-Lado-Resumen/1014439.html>.

CHICAGO

"Hachiko, siempre a tu lado resumen." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hachiko-Siempre-a-Tu-Lado-Resumen/1014439.html.