HACIA DONDE APUNATN LOS TRABAJOS EXPERIMENTALES

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
¿HACIA DONDE APUNATN LOS TRABAJOS EXPERIMENTALES?

VELÁZQUEZ.C
crisvelzqezviera@gmail.com


Resumen:
El siguiente texto nos habla sobre la necesidad del alumno de realizar trabajos experimentaleshaciendo referencia a estos trabajos como herramienta necesaria para el desarrollo del alumno y como parte esencial en su desarrollo de competencias. Teniendo en cuenta también el poco uso que se leadjudica actualmente a los trabajos de investigación como parte fundamental en la desarrollo del alumno. Buscando romper la estructura mecánica actual en los laboratorios.

Palabras Claves:Investigación científica: La investigación científica es la búsqueda intencionada de conocimientos o de soluciones a problemas de carácter científico; el método científico indica el camino que se ha detransitar en esa indagación y las técnicas precisan la manera de recorrerlo.
Competencias: Las competencias son los conocimientos, habilidades, y destrezas que desarrolla una persona para comprender,transformar y practicar en el mundo en el que se desenvuelve. Son las habilidades que el docente quiere desarrollar en el alumno para alcanzar el objetivo.
Método experimental: es un proceso sistemático yuna aproximación científica a la investigación en la cual el investigador manipula una o más variables y controla y mide cualquier cambio en otras variables.
Docente: es aquel individuo que se dedica aenseñar o que realiza acciones referentes a la enseñanza.
Alumno: son aquellos que aprenden de otras personas


Introducción:
Los trabajos de laboratorio son uno de los más importantes en la cienciaya que de ellos depende generalmente la motivación del alumno, permitiéndole acercarse al manejo de técnicas de laboratorio, metodologías y procedimientos propios de la indagación científica.Desarrollo:
El educando a partir del trabajo de laboratorio no solo será capaz de usar la razón sino que, le permitirá trabajar mucho más con los sentidos, aspecto que en la educación se ha dejado muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿De Dónde Venimos, Hacia Donde Vamos?
  • ¿De donde venimos y hacia donde vamos?
  • ¿de donde venimos y hacia donde vos?
  • Dónde estamos y hacia dónde vamos
  • Inventario De Actitud Hacia El Trabajo Experimental
  • Hacia donde queremos ir juntos primer producto de trabajo
  • Hacia dónde van las emociones?
  • Hacia donde va jhoana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS