Hacia donde va la evolucion del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hacia dónde va la evolución del hombre

Cada día nos convencemos de que somos una especie desfavorable para el medio ambiente, hay aun autores que señalan que no solo somos unaespecie dañina con nosotros mismos, con instintos atávicos disfrazados de  seres civilizados sino que con rotundidad somos un Virus,  o al menos un agente patógeno para el inmensoorganismo llamado Planeta Tierra.

El hombre hace lo mismo que te hace un agente patógeno a tu organismo, como el cáncer te forma células no deseadas y destructivas, que estánprovocando la destrucción del medio ambiente, destruyendo la capa de ozono,  el calentamiento global, todos esos terremotos, tormentas y calamidades: Es la tierra defendiéndose, tratando deexterminar algo que la esta perjudicando.

Ahora bien, debemos estar convencidos que Puede que ya estemos perfectamente al borde de una ola de extinciones masivas y para tal efectodebemos tratar de preservar la especie humana.

Existen 3 teorías acerca de la evolución del hombre, la primera afirma que el hombre no seguirá evolucionando, según Steve Jones,autor de la evolución humana: la evolución es una fuerza que se está agotando, los niveles para mejorar nuestra expectativa de vida también llegaron a su tope. Factores como lahigiene, la nutrición, y la inmunidad ahora están bajo control y ya no pueden seguir elevándose. Es como si hubiéramos llegado a nuestro límite.

La segunda teoría afirma que el hombreseguirá evolucionando en ambientes extraterrestres; la colonización de planetas para preservar la vida es la opción más viable en Cuya representación se encuentra el planeta Martey/o la luna.

Y la tercera que el hombre no va evolucionar, por lo contrario va extinguirse a corto plazo porque los medios para autodestruirse ya los conoce y los maneja muy bien".
tracking img