Hacia El Lenguaje

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Dirección: Calle 74 # 11-33
Bogotá D.C, Colombia - Sur América
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Jornada continua.
PBX: (571) 5941894 Ext. 611              |Presentación
El programa de Licenciatura en Artes Visuales es concebido como una gran experiencia creativa al interior de manifestaciones visuales y pedagógicas, en las que el individuo parte en búsqueda desí mismo a traveÅ› de la experimentación, la pedagogía y el arte, para encontrarse y encontrarlos con una actitud responsable, creativa, analítica y crítica.
Esta licenciatura ofrece al estudiante laoportunidad de desarrollar sus inquietudes sobre el campo de la pedagogía artística visual, pues guía su búsqueda en la constante construcción de sentido y coherencia, gracias a una permanenteindagación sobre las condiciones del tiempo histórico específico que vivimos.
 
Pensamos la pedagogía visual como campo de reflexiones, acciones y producciones que permiten al estudiante comprender lacultura visual a la que pertenece, para que desde ella cree y promueva procesos de aprendizaje y desarrollo individual y colectivo.
 
La propuesta académica de la Licenciatura en Artes Visuales secaracteriza por retomar, de las distintas corrientes pedagógicas, aquello que permite revisiones y reelaboraciones de la pedagogía artística visual. Esto sugiere la constitución de un espacio académicoformado por docentes e  investigadores de diversas disciplinas, distintos intereses y posibilidades en el campo educativo local, con la formación académica y la experiencia suficiente para comprender yexpandir las opciones culturales de nuestro país.
 
Consideramos muy importante fortalecer la identidad profesional del educador, su valoración y proyección en el contexto social, como trabajador dela cultura capaz de concebir y realizar proyectos educativos que incidan en la calidad de vida de la sociedad colombiana.
 
Resolución MEN1036 del 22 de abril de 2004 - Código SNIES 52199 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitudes Hacia El Uso Del Lenguaje
  • Hacia el lenguaje total
  • ventajas hacia la evolución del lenguaje
  • Hacia dónde va nuestro lenguaje
  • la contribucion del lenguaje narrativo hacia el mundo.
  • Hacia El Lenguaje
  • Hacia una Fundamentación Del Trabajo Pedagógico y Didáctico en el Campo del lenguaje
  • Resumen del libro "hacia el lenguaje"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS