"Hacia la excelencia"Adoración

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Sábado 23 de noviembre de 2013.
Ministerio de Alabanza y Adoración .
Hacia la excelencia

Sabemos que la excelencia en todo lo que hacemos es importante y más aun cuando lo hacemos para Dios. El encuentro pasado hablamos algo sobre darle a Dios, ministrarlo a Dios ofrecerle nuestra mejor adoración. Y darle menos que lo mejor sería algo no digno para el Rey ¿no? Es importante darle a Dios lomejor, pero no lo que nosotros quisiéramos que fuera lo mejor, sino lo mejor que tengamos hoy.
Salmos 33:3 “Cantadle cántico nuevo; hacedlo bien, tañendo con júbilo” Tenemos que hacer bien nuestro trabajo. El servir con excelencia es como el efecto que genera cuando pasa un barco y deja esas ondas; la excelencia en lo que hacemos deja ondas que tocan vidas en formas que quizá nunca vamos a ver.Jesús escogió a sus discípulos, y eran una mezcla de personas fumadas, e imperfectas. Los mismo ocurre en nosotros Dios nos escogió aun siendo imperfectos. Pero todos los discípulos (la mayoría) amaban a Jesús más que a su propia vida y ese es el desafío de la excelencia. Todos estamos de acuerdo en amar a Dios más que a nuestras propias vidas pro muchas veces por las cosas mismas de nuestravida este principio se termina diluyendo o apagando. Es primordial que evaluemos nuestras prioridades y entender que Dios es el que debe ocupar el lugar principal en TODO. Y aprender de Job que aun habiéndole quitado todo lo que le pertenecía dijo “Yo sé que mi redentor vive” Job 19:25 Que claridad que tenia Job, sabía que Dios estaba con Él y en él. Es importante conocer a Dios, confiar en él, ylo que él tiene para nosotros es mucho mayor que nuestras propias ambiciones eso lo debemos que tener más que claro.
Excelencia significa detalle. Multitudes pueden hacer las cosas bien, pero los hijos de Dios deben ser extraordinarios en todo lo que hagan. Y ser excelentes significa erradicar de nosotros la palabra “suficiente”. Porque esa mentalidad NUNCA va a traer nada bueno ni nuevo a laiglesia. En éxodo 35:35 “Los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar para que hagan labor, e inventen todo diseño” Dios fue y es meticuloso en lo que diseña, nos diseño a nosotros y diseño la música y la adoración para que le adoremos con total excelencia.
La excelencia también esdisciplina. Necesitamos tener esto para ser excelentes en nuestra forma de pensar, en nuestros ensayos, en la planeación que hagamos y en mantener la palabra ante los demás. Cuando nuestros pensamientos son excelentes, lo que hacemos también va a ser excelente. Cuán importante es la excelencia.
Servicio. Es importante, en Deuteronomio 10:12-13 dice “Ahora, pues Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios deti, sino que temas a Jehová tu Dios que andes en todos sus caminos, y que lo aes y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te preescribo hoy, para que tengas prosperidad?” Servir de corazón, servir con el alma es servir con excelencia.
(Pagina 127 desde “En el mundo secular” hasta “indescriptible acompaña alservicio al Rey”)
Otra cosa muy importante es la unidad. Juan 17:20-23
La unidad muestra al mundo de manera sobrenatural que Dios envió a Jesús para demostrarnos su amor. Debemos entender esto aun más y permitir que la unidad fluya entre nosotros que somos su iglesia. Romanos 15:5-6 dice que el Dios de la paciencia nos de un mismo sentir según Cristo Jesús. A dios le encanta la unidad y cuandolos adoradores se ríen juntos, oran, ministran, trabajan juntos. Esto es testimonio vivo de la unidad. Estar unidos es una decisión de todos pero tan individual. Debemos luchar por ella porque el enemigo siempre va a querer debilitar y dividir.
Colosenses 3:13-14
La unidad no puede tener lugar en medio de la inmadurez. No podemos tener unidad sin crecer en lo espiritual. Oramos por unidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADORACION CON EXCELENCIA
  • GERENCIANDO HACIA LA EXCELENCIA
  • Gestion De La Calidad Hacia La Excelencia
  • Hacia una escuela de excelencia
  • Gerenciando hacia la excelencia
  • El Ministro que avanza hacia la Excelencia
  • Hacia La Excelencia Educativa En Las Comunidades
  • Hacia La Excelencia Educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS