Hacia Rutas Salvajes

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
INDICE

1.- Introduccion del Informe – Introduccion al Film.
2.- Hacia Rutas Salvajes.
3.- Conclusion

INTRODUCCION

En este informe se abordara el análisis el film “Hacia RutasSalvajes”(Into the Wild) en el cual se planteara como se manifiesta el viaje en la narración, además, de qué tipo de viaje realiza el protagonista en la historia.

A continuación una breve introducción a delfilm:
En la película se realizan la reflexión sobre el modelo de vida que tenía Cristopher Mccandless un alumno ejemplar de nota 10 y su familia con una excelente posición económica, eso refleja lamejor manera de explicar y de vivir una experiencia extrema que su objetivo es llegar Alaska, la historia se fragmentan en diversos capítulos: mi propio nacimiento, adolescencia, adultez, familia y laobtención de la sabiduría. En los capítulos señala la experiencia que estaba viviendo el protagonista y para el espectador es un observador que comienza analizar con la película su propia realidad y enidentificarse en cada momento. En eso se refleja lo desnudo que queda el protagonista dejando un sistema de vida atrás y comenzaba una experiencia distinta, conocer realidad teniendo una experienciacon la naturaleza. En cada escena demuestra como una forma antropológica de la vida del hombre.

HACIA RUTAS SALVAJES

Al analizar al personaje principal, Chris Mccanddles nos damos cuenta de surechazo hacia la sociedad que lo rodeaba. El entorno en el cual él se desarrolla no es de su agrado, ya que está basado en mentiras y todo gira alrededor del dinero, básicamente, su familia no era lo queél pensaba.
Chris, no tenía una vida feliz y la razón, era como iba su vida hasta el momento, el factor principal eran sus padres. Personas ambiciosas, que vivían entre el engaño, la violencia y elmaltrato. El Sr. y la Sra. Mccanddles vivían en una mentira, en la cual lo más importante era el dinero. No importaba el amor, la convivencia e incluso la felicidad, ante todo estaba la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacia rutas salvajes
  • Hacia rutas salvajes
  • hacia rutas salvajes
  • Hacia rutas salvajes
  • Película "Hacia rutas salvajes" análisis
  • Análisis "Into The Wild" "Hacia Rutas Salvajes"
  • hacia rutas salvajes
  • hacia rutas salvajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS