INDICE

1.- Introduccion del Informe – Introduccion al Film.
2.- Hacia Rutas Salvajes.
3.- Conclusion

INTRODUCCION

En este informe se abordara el análisis el film “Hacia Rutas Salvajes”(Into the Wild) en el cual se planteara como se manifiesta el viaje en la narración, además, de qué tipo de viaje realiza el protagonista en la historia.

A continuación una breve introducción a del film:
En la película se realizan la reflexión sobre el modelo de vida que tenía Cristopher Mccandless un alumno ejemplar de nota 10 y su familia con una excelente posición económica, eso refleja la mejor manera de explicar y de vivir una experiencia extrema que suobjetivo es llegar Alaska, la historia se fragmentan en diversos capítulos: mi propio nacimiento, adolescencia, adultez, familia y la obtención de la sabiduría. En los capítulos señala la experiencia que estaba viviendo el protagonista y para el espectador es un observador que comienza analizar con la película su propia realidad y en identificarse en cada momento. En eso se refleja lo desnudo que queda el protagonista dejando un sistema de vida atrás y comenzaba una experiencia distinta, conocer realidad teniendo una experiencia con la naturaleza. En cada escena demuestra como una forma antropológica de la vida del hombre.

HACIA RUTAS SALVAJES

Alanalizar al personaje principal, Chris Mccanddles nos damos cuenta de su rechazo hacia la sociedad que lo rodeaba. El entorno en el cual él se desarrolla no es de su agrado, ya que está basado en mentiras y todo gira alrededor del dinero, básicamente, su familia no era lo que él pensaba.
Chris, no tenía una vida feliz y la razón, era como iba su vida hasta el momento, el factor principal eran sus padres. Personas ambiciosas, que vivían entre el engaño, la violencia y el maltrato. El Sr. y la Sra. Mccanddles vivían en una mentira, en la cual lo más importante era el dinero. No importaba el amor, la convivencia e incluso la felicidad, ante todo estaba [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Hacia Rutas Salvajes. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hacia-Rutas-Salvajes/6489109.html

MLA

"Hacia Rutas Salvajes" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hacia-Rutas-Salvajes/6489109.html>.

MLA 7

"Hacia Rutas Salvajes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hacia-Rutas-Salvajes/6489109.html>.

CHICAGO

"Hacia Rutas Salvajes." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hacia-Rutas-Salvajes/6489109.html.