Hacienda cocoyoc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN REFUGIO DE PAZ PARA EL DESCANSO PERFECTO

A menos de una hora de la capital mexicana existe una excelente opción para pasar unos días, inmejorables, de descanso. Se trata de la HaciendaCocoyoc, cuya fascinante historia nos envuelven en parte de la magia que guardan sus muros y que solo los años pueden brindar.
Este refugio en Morelos llego a ser, durante el siglo XVII, unan de lasplantaciones de caña más importantes de todo el país. En su terreno se levantaba además una capilla, una casa y la complicada infraestructura que requiere un ingenio azucarero.
Unos años mas tarde seconstruyo el acueducto y aparte de estos arcos se puede apreciar aun en la Hacienda.Constituyen, sin duda, uno de sus mayores atractivos.
Luego de varios avatares, en 1957 la Hacienda Cocoyoc seconvirtió en el tranquilo y apacible hotel que muchos hemos tenido la dicha de disfrutar. Aquí no se escatima en el espacio: jardines y amplísimas áreas verdes serpentean a sus anchas por toda lapropiedad, que ofrece 300 habitaciones, todas diferentes y cómodamente equipadas. Para hacerle honor al lugar, la decoración no podría ser otra que muy Tepic, con maderas, plantas y ladrillos. La vista de lashabitaciones es única y le recordaran, a cada instante, cuanto vale la pena sentir más a menudo y de cerca, la naturaleza.
La oferta gastronómica en la Hacienda es vasta. Los cuatro restaurantesy los tres bares están a su disposición para ofrecerle especialidades tanto de la cocina mexicana como de la internacional. Pida alguno de los cócteles refrescantes que aquí preparan como en ningúnotro lugar. Le vendrán de maravilla con el clima siempre calido de Morelos.
El personal de este Hotel esta siempre atento a las necesidades de los huéspedes, por lo que ahora cuenta también con unspa, que esta considerado como uno de los mas completos de la zona. Ofrece área húmeda que incluye vapor, sauna y regadera de presión, entre otros servicios .No se pierda al menos uno de los masajes,...
tracking img