hacienda ojo de agua

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza
Español
Hacienda ojo de agua
Equipo 6
Iván Hernández Saucedo
Aarón Gonzales ortega
Kevin Ezquerra Mendizábal
Erick Ashley Álvarez Gómez
JoséAdalberto Hermida Arreola
Cristopher paramo rosales



Bueno en este reportaje les hablaremos sobre la hacienda de ojo de agua, de su historia y también de los eventos paranormales que laspersonas dicen ver al estar en este lugar de gran antigüedad y misterio.
Al principio pudimos observar la gran entrada de la hacienda con su paredes enormes de piedra. Ya adentrolo primero que vimos fue la leyenda de la “carreta” que dice que en esa hacienda una carretilla solía abundar sola por la noche sin que nadie la moviera y los residentes paraevitarse todos estos problemas decidieron quemarla y destruirla, y ahora sus restos están como una de las exposiciones de la hacienda.
Después nos adentramos un poco mas en la granhacienda para poder grabar todo el lugar como las viejas habitaciones, la gran alberca, la caballeriza, y el establo que después de varios años toda vía siguen en pie y son unas de lasgrandes atracciones de la hacienda.
Después de estar bastante tiempo investigando en la hacienda pudimos enterarnos de toda su historia gracias a las personas que han trabajado en eselugar por vario tiempo, no pudimos observar algún momento paranormal de los cuales nos contaba la gente pero tampoco estamos seguros de que no pueda pasar nada.
Por ultimo pudimosentrevistar al vigilante vespertino que a trabajado en la hacienda por 5 años y nos cuenta que el a vivido experiencias paranormales como ver mujeres a mitad de la noche, niñoscorriendo, sombras, y la leyenda de la carreta. Después de acabar con la entrevista nos despedimos y agradecimos la oportunidad de poder investigar sobre este gran lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Fraccionamiento Ojo De Agua, Tecamac
  • Examen de diagnostico ojo de agua primer grado
  • Danza del ojo de agua
  • leyenda de la sirena de ojo de agua
  • El Ojo De Agua Del Obispo
  • danza de ojo de agua
  • Haciendas
  • hacienda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS