Haciendas de lagos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Localizada a 4.5 Km. por la carretera Lagos - El Puesto se encuentra Hacienda Sepúlveda, contruida en 1648, y hoy espléndidamente restaurada con 12 Suites Magníficamente decoradas y ambientadas en unviaje al pasado. Hotel Hacienda Sepulveda & SPA Carretera Lagos - El Puesto Km 4.5 Lagos de Moreno, Jalisco C.P 47515 México. Ubicada entre los aeropuertos de León y Aguascalientes. Ambos a 40 min dedistancia. En automóvil estamos a 4 horas y media de la ciudad de México, a hora y media de Guadalajara asi como a hora y media de San Luis Potosí.

Hace mas de 360 años Don Juan de Sepúlveda fueel primero en labrar las tierras que rodean la hacienda, una de las más prósperas por Lagos de Moreno. Estratégico en la historia por su ubicación en la ruta de el “Camino Real” hoy es la intersecciónde tres ciudades turísticas más importantes en México: Guadalajara, Guanajuato y Zacatecas. Cualquiera que quiera explorar esta región encontrará la hospitalidad mas auténtica en esta mansión rural.Ha sido propiedad de la familia Serrano por tres generaciones y ha sido una labor de amor de Juan Alfonso Serrano quien ha pasado los últimos 10 años preparándolo para convertirlo en un hotel deprimera.

Nuevas adiciones arquitectónicas han sido armoniosamente incorporadas a la estructura original, y cuidadosamente mezcladas con la bóveda original y las gruesas paredes que ahora dan paso aonce suites las cuales están decoradas al estilo colonial y que contienen estufones antigüos que se operan con leña.

Una docena de caballos finos pueden verse pastar desde la alberca a través de unapared de vidrio que discretamente separa los establos originales del área de huéspedes. Los paseos a caballo es una de las principales atracciones ya que la propiedad se presta para horas dedistracción y fabulosas vistas incluyendo su propio lago.

Comer aquí es una oportunidad única para disfrutar recetas Mexicanas originales que han sido heredadas por generaciones, gracias a la cocinera de...
tracking img