Hack ai buster

Páginas: 119 (29719 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Area.0 ‘Ombligo del Lago’

Me conecté.

Sentí el pelo en mi nuca y como se me iba poniendo la piel de gallina. Pasó sólo un milisegundo desde que mi conciencia pasó de mi cuerpo real a mi avatar. Miré a mí alrededor. Es lo primero que hago cuando me conecto a The World.

Δ (Delta) Zona del servidor: Hidden, Forbidden, Holy Ground

Estaba en un sitio que parecía una vieja iglesia. Había unlargísimo corredor detrás de mí. El suelo de mármol tenía un tinte verdoso con una forma de diamante. Un péndulo oscilaba marcando el tiempo. Miré a mí alrededor y vi otros tres péndulos que formaban un cuadrado perfecto.

Tick-Tock.

El que hubiera diseñado esa área, había pasado mucho rato programando con todo tipo de detalle esa parte de The World--un sitio en el ciberespacio donde hay másde quince millones de usuarios registrados y hablando diez idiomas diferentes. Pero ninguno de esos usuarios podía entrar en las Zonas Secretas, ¿por qué alguien había pasado tanto tiempo diseñando esa zona con tan alto nivel de detalle?
Aunque había un par de fallos. No había ningún fallo de luz, ese era la ventaja del ciberespacio. Las reglas se pueden amoldar. Se pueden amoldar a tu favor oen tu contra, claro.
Estaba de pie detrás de una verja que sólo llegaba a la altura de la cintura. Un poco más allá de la verja, estaba el altar. Me hubiera gustado estudiar los detalles del altar, pero no podía. Hubiera sido fácil saltar la reja, pero no se podía aquí-una de las muchas leyes que dicta el programador, el Dios, y las leyes físicas, son código.
Los cuatro péndulos oscilaban alunísono.
Tick-Tock…

Eso me recordó que no vine de visita. Tenía trabajo que atender y estaba seguro que mis soldados, como mínimo los que eran reales, se estarían impacientando.
Rápidamente me giré y me fui hacia donde me esperaban los miembros de los caballeros de Cobalto.
Estaban esperando en las cuatro entradas del edificio, creando un bloqueo. Cada caballero llevaba una malla de platay armado con una larga, y puntiaguda lanza. Recordaban a las de la Europa medieval y muy comunes en los Juegos de Rol o los RPG.
Uno de los caballeros dio un paso al frente. “Le hemos estado esperando, Capitán”.
“¿Tenéis al NPC?” Pregunté. Los NPC son los personajes no jugadores, como los comerciantes, las camareras, etc. Son personajes controlados por la máquina, necesarios para queparezca un mundo real. Ocasionalmente, algunos se desarrollan demasiado y dejan de actuar como habían sido programados. Para eso me llamaron. “Hemos sellado todas las salidas. Está atrapada.”

Me puse a buscar lo que m habían mandado. Aunque había sido informado antes de llegar, me sorprendí cuando la vi. De pie en el centro de la sala, rodeada por amenazantes caballeros que medían el doble queella, había una niña pequeña. Parecía que tuviera 12 o 13 años, y vestía todo de rojo. Incluso su pelo rubio-platino tenía mechas rojas. Su piel era pálida, casi traslúcida, y me di cuenta que no llevaba zapatos.

“¿Seguro que es ella?” Pregunté.
“Totalmente, coincide con la descripción, y no parece que sea un cheat.” Los cheats son personajes modificados que quebrantan las leyes del juego. Unejemplo sería alguien que cada vez que da a algo con el arma, acierta, aunque el juego dicte que debe fallar.
“¿Qué hacemos, Capitán?”
Se volvió hacia mí, sus ojos eran grandes e inocentes. Su expresión contradecía a su situación: estaba atrapada y no podía escapar.
“¿Vais a borrarme?” Su voz era tan dulce e inocente como su cara. La ignoré.
“¿Has protegido el área?”
“Sí. Las funciones deentrada y salida han sido deshabilitadas de la Puerta del Caos,” informó el caballero.
“¿Y los jugadores regulares?” pregunté, mirando donde estaba leyendo las propiedades del área.
“Ninguno en esta zona. Confirmado.”
“Bien, buen trabajo.”
“¿Me vais a borrar?” repitió. Me giré y me dirigí a los caballeros con voz fuerte.
“De acuerdo con las normativas, este NPC ha sido reconocido como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El A Ai
  • Yo Yo Y Ai
  • ai ai ai
  • No ai
  • Ai te lo hayas
  • algo ai
  • Hack
  • hack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS