Hack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción Hola y Bienvenido al Mundo del Hacking y la Informática. Ustedes dirán “Bah!, otro grupo de Hackersitos que quieren cambiarle la personalidad a los jóvenes para que metan Virus y Jodan PCs… Pues se equivocaron, las razones: No Somos Hackers… Somos expertos en seguridad de varios campos diferentes. No vamos a enseñar a Joder Pc y meter Virus, lo bonito es que vas a saber defendertede esto. Te enseñamos Programación básica, como avanzada Ingenieros y gente que le gusta la Informática, mas no el Hacking también pueden leerla. Cambiarle su mentalidad hacia los Hackers, y saber identificarlos Tienes tus derechos a la Información Libre

Nosotros somos un grupo de Venezolanos y Españoles, de los Teams: Venezuela [R00t] Team y System Black Team, algunos miembros de estos Team’sse nos ocurrio hacer esta revista, espero que la disfruten y:

“Bienvenido al Mundo de las Computadoras”

Coordinadores Zero Bits eDeex_ Contacto: rootsystem@gmail.com Diseñadores ShadinessDarK MaNditOo Contacto: diseñ0rootsystem@gmail.com Redactores: Adritxikitin Zero Bits KuTer MaNditOo ShadinessDark Zer0-R00t VirtualHack eDeex_ – – Hack_Crack@hotmail.es Zero_Bits@GobiernoFederal.comKuTerDarKs@hotmail.com MaNditOo.Gc@Hotmail.com System-black@staff.gov Migueldinho03@hotmail.com s_o.n.i_c@hotmail.com eDeex.Hack@hotmail.com

Claro Seguimos Buscando…

Hacking
Conceptos Básicos
Wenas, soy adritxikitin y en esta parte de la revista nos familiciaremos un poco con el hacking. Mucha gente cree que el hacking contiene matices relacionados con lo prohibido, lo desconocido y lo extraño.¿Por que? ¿En que consiste realmente el hacking? Entre otras cosas, entre diferentes números de la revista intentaremos responder a estas preguntas. -

Definiciones básicas y necesarias

Hacker
Un hacker es un experto en la informática. Los hackers son gente con curiosidad, con ganas de adquirir nuevos conocimientos, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de estas. Yo,personalmente, creo que la definición más pura de un hacker, es una persona capaz de burlar la seguridad de un sistema. A las tareas u obras que suele hacer un hacker se les suele llamar hacking, hackeo, etc.

Ingeniería Inversa
Con la ingeniería inversa se intenta obtener, apartir de un producto accesible al publico, información con el fin de determinar de que esta hecho, que lo hace funcionary como fue fabricado. Es decir, acceder a datos de un software sin disponer de su código fuente.

Cracker
El término cracker contiene, dos significados diferentes: – Es cualquier persona que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacerdaño. – Es una persona que mediante ingeniería inversa realiza: seriales, keygens y cracks los cuales sirven para modificar el comportamiento o ampliar la funcionalidad del software o hardware original al que se aplican, sin que en absoluto pretenda ser dañino para el usuario del mismo. Vamos, piratear un software o hardware.

Newbie
Nombre que se le da a una persona que a empezado hace poco enel mundo del hacking, también se suele utilizar en ves de newbie, se puede usar noob, que significa lo mismo.

Lammer
Las personas lammer son personas con poca madurez, unos incompetentes. Son aprendices que presumen ser lo que no son, aprovechando los conocimientos del hacker y poniéndolos en práctica, sin saber. En pocas palabras, no saben nada de hacking o roban programas de otros,frecuentemente recién hechos, y dicen que lo crearon ellos.

Defacing
Esta rama del hacking se basa en infiltrarse agujeros o bugs (defecto que deja agujeros para que los hackers se introduzcan o se infiltren) de webs normalmente, para después defacearlas (desformarlas). A la persona que practica el defacing se le llama defacer. Algunos defacers, defacean la web como lammers, rompiéndola, y otros,...
tracking img