hacker

Páginas: 10 (2377 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Enanismo
El enanismo es la baja estatura que resulta de una condición genética o médica. El enanismo se define generalmente como una talla adulta de 147 centímetros o menos. La altura promedio de los adultos entre las personas con enanismo es de 122 cm.
Las personas con enanismo pueden tener discriminación. Programas de apoyo familiar, redes sociales, y adaptación permiten a la mayoría de laspersonas con enanismo abordar los desafíos en los ámbitos educativos, laborales y sociales.

síntomas
Más de 200 enfermedades diferentes causan enanismo. Por lo tanto, los síntomas de enanismo varían considerablemente en todo el espectro de trastornos. En general, los trastornos se dividen en dos categorías amplias:
Enanismo desproporcionado. Si el tamaño del cuerpo es desproporcionado,algunas partes del cuerpo son pequeñas, y otros son de tamaño medio o tamaño superior a la media. Trastornos que causan enanismo desproporcionado inhibir el desarrollo de los huesos.
Enanismo proporcionado. Un cuerpo es proporcionalmente pequeño si todas las partes del cuerpo son pequeñas en el mismo grado y parecen ser proporcionado como un cuerpo de estatura media.
Enanismo desproporcionado
Lamayoría de las personas con enanismo tienen trastornos que causan baja estatura desproporcionadamente corta. Por lo general, esto significa que una persona tiene un tronco de tamaño medio y las extremidades muy cortas, pero algunas personas pueden tener un tronco muy corto y se acorta (pero desproporcionadamente grande) miembros. La otra característica común de estos trastornos es que la cabeza esdesproporcionadamente grande en comparación con el cuerpo.
Casi todas las personas con enanismo desproporcionado normales tienen capacidades intelectuales. Raras excepciones suelen ser el resultado de un factor secundario, como el exceso de líquido alrededor del cerebro (hidrocefalia).
La causa más común de enanismo es un trastorno llamado acondroplasia, que causa baja estaturadesproporcionadamente corta. Este trastorno por lo general se traduce en lo siguiente:
Un tronco de tamaño medio
Brazos y piernas cortas, con los brazos y las piernas cortas particularmente altas
Dedos cortos, a menudo con una amplia separación entre los dedos medio y anular
Movilidad limitada por los codos
Una cabeza desproporcionadamente grande, con una frente prominente y un puente de la nariz achatadaDesarrollo progresivo de las piernas arqueadas (genu varo)
Desarrollo progresivo de balanceaban baja de la espalda (lordosis)
Una talla adulta alrededor de 4 pies – cerca de 122 cm
Otra de las causas de enanismo desproporcionado es un raro trastorno llamado displasia congénita espondiloepifisaria (SEDC). Los síntomas pueden incluir:
Un tronco muy corto, que puede o puede no ser evidente en lainfancia
Un cuello corto
Brazos y piernas cortos
Tamaño medio de manos y pies
Pómulos ligeramente aplanada
Deformidades de la cadera que se traducen en fémures de giro hacia el interior (coxa vara)
Un pie que está torcido o fuera de forma (pie zambo)
Curvatura progresiva de encorvando la columna superior (cifosis)
Desarrollo progresivo de la lordosis
Problemas de visión y audición
Adultoaltura que van desde 3 pies (91 cm) a poco más de 4 pies (122 cm)
proporcionado
Hay resultados de condiciones médicas presentes en el nacimiento o que aparecen en la primera infancia que limitan el crecimiento y desarrollo general. Por lo tanto, la cabeza, el tronco y las extremidades son todas pequeñas, pero son proporcionales entre sí. Debido a que estos desórdenes afectan el crecimiento general,muchos de ellos resultar en un pobre desarrollo de uno o más sistemas del cuerpo.
Deficiencia de la hormona del crecimiento es una causa relativamente común de enanismo proporcional. Se produce cuando la glándula pituitaria falla para producir un suministro adecuado de la hormona del crecimiento, que es esencial para el crecimiento regular de niñez. Los síntomas incluyen:
Altura por debajo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hack
  • Hacker
  • Hack
  • Hacker
  • Hacker
  • hacker
  • Hacker
  • hacker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS