Hackers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los últimos 2 realmente no son tipos de Hackers pero había que mencionarlos ya que es parte del ciclo.  Muchas empiezan como Newbies, a la que comienzan a presumir pasan a ser Lammers, si maduran ycogen las cosas en serios algún día se pueden convertir en un Hacker, pero en el momento que eso sucede ya no se hacen llamar  Hackers .

Tipos de Hackers
EL HACKER
El Hacker es una persona conamplios conocimientos en tecnología, bien puede ser informática, electrónica o comunicaciones, mantiene permanentemente actualizado y conoce a fondo todo lo relacionado con programación y sistemascomplejos; es un investigador nato que se inclina ante todo por conocer lo relacionado con cadenas de datos encriptados y las posibilidades de acceder a cualquier tipo de "información segura".

Suformación y las habilidades que poseen les dan una experticia mayor que les permite acceder a sistemas de información seguros, sin ser descubiertos, y también les da la posibilidad de difundir susconocimientos para que las demás personas se enteren de cómo es que realmente funciona la tecnología y conozcan las debilidades de sus propios sistemas de información.

Este grupo está conformado poradolescentes y adultos, en su mayoría estudiantes de informática, con una característica común: Las ansias de conocimientos.

EL CRACKER
Se denomina así a aquella persona con comportamientocompulsivo, que alardea de su capacidad para reventar sistemas electrónicos e informáticos.

Un Cracker es un hábil conocedor de programación de Software y Hardware; diseña y fabrica programas de guerra yhardware para reventar software y comunicaciones como el teléfono, el correo electrónico o el control de otros computadores remotos.

Muchos de ellos "cuelgan" páginas Web por diversión o envían ala red su ultima creación de virus polimorfico.

EL LAMMER
A este grupo pertenecen aquellas personas deseosas de alcanzar el nivel de un hacker pero su poca formación y sus conocimientos les...
tracking img