Hackintosh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
xMove Explicación y Video de Instalación de OS X Lion en





Primero el video y luego tienen los pasos explicados detalladamente!! He visto que hay muchos post que tratan del mismo tema, perocon una explicación deficiente o un poco confusa, sin imagenes que ilustren el proceso y eso hace que se vuelva frustrante el hecho de tratar de entender la guía, es mejor tomarse un tiempo como lohago en este post, y explicarlo bien para que asi todos quedemos claros!!






Cualquier guía de installation para Osx86 se puede ver un poco intimidate al principio, especialmente si tratasde recordar un gran numero de comandos ademas de ester buscando simultaneamente información en la web, ésta guía no requiere de comandos, trabajos en la terminal o algún tipo de experiencia en mac.Debido a que actualmente Apple està distribuyendo OS X Lion exclusivamente a través de la Mac App Store hasta el próximo mes, se tuvo que repensar el proceso de instalación. Lo que sigue es larecomendación para la hacer la instalación de manera mas simple lo más parecido al proceso de instalación de un programa en mac. Para los mejores resultados tienes que seguir la guía al pie de la letra.Necesitarás:

Un equipo que YA este corriendo Mac OS X Snow Leopard 10.6.6 o posterior:
Intel Core 2 o mejor, 64 bit CPU
Cuenta en la Mac App Store + $29.99 o bien revisas mejor en T!Internet para descargar los 4GB de OS X Lion App a través de la Mac App Store o de otras fuentes...
4GB de espacio disponible /Applications
8GB adicionales deespacio en el disco
Mac Pro 3,1 comodefinición de sistema y ek último Chimera Bootloader que lo consigues a traveés de MultiBeast


Si no tienes Snow Leopard aún sigue el metodo de iboot+multibeast

Paso 1: Comprar o Descargar OS XLion

1. Botea de la instalación ya existente de Snow Leopard.
2. Abrir Os X Lion App.



3. Click Continue.



4. Selecciona el disco donde ya está instalado Snow Leopard y click a...
tracking img