Hackman i+d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5185 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hackman es una empresa finlandesa con más de 200
Años en el mercado, pionera en el desarrollo de tecnología y
Desarrollo de utensilios para cocina, tales como
Sartenes, cubiertos, ollas, entre otros.

El respaldo que ofrece la marca la hace la favorita
Entre muchas, contando con el reconocimiento desus consumidores,
Los cuales catalogan sus productos como de tipo profesionalCumpliendo con sus necesidades de manera satisfactoria,
Al ser productos totalmente funcionales, pero
Sin dejar de lado el buen gusto y la calidad.

En el siguiente documento se mencionara la historia de Hackman,
Como empresa, desarrollo tecnológico, la tecnología que en la
Actualidad emplea, alianzas y grupos a los que pertenece,
Resaltando su estrategia empresarial y tecnológica.

MarcaHackman es la marca Finlandesa más grande en los países nórdicos de utensilios para cocina, sartenes, cacerolas y cubiertos. Fundada en Finlandia en 1790. Hoy en día la marca es propiedad de IittalaGroup, que fue adquirida por FiskarsCorporation en 2007.

Match Utensils – Hackman

Hackman es una marca de prestigio en Finlandia, de acuerdo con una encuesta de 2008, que incluían tanto marcasfinlandesas como internacionales y donde fue la quinta marca más respetada entre los consumidores.

Hackman ofrece un valor agregado a la cocción de alimentos y la hora de comer, proporcionando herramientas dinámicas, funcionales, agradables y de alta calidad. La fuerza de Hackman reside en la amplia experiencia en su campo, la funcionalidad y durabilidad de sus productos.
Los Productos Hackmanestán diseñados pensando en la funcionalidad, la belleza clásica y duradera. En el desarrollo de productos, Hackman invierte en innovaciones tecnológicas y funcionales. El recubrimiento de cerámica Ceratec que lanzó en el 2006, y la capa Hardtec 5000 que puso en marcha en 2008, son un buen ejemplo de esto. En el proceso de producción, Hackman insiste al máximo en el nivel de calidad.

Hackmanno es solo un especialista en el desarrollo de utensilios de cocina, también ofrece consejos sobre el uso y mantenimiento de sus productos, sin olvidar el proceso de cocción real de los alimentos. En la gama de productos Hackman, el chef encontrará productos de alta calidad para todas sus necesidades de cocción. Gracias a su diseño funcional, limpio y sencillo, los cubiertos Hackman ofrecen unadiversión permanente a la vista y un placer al usarlos, por ejemplo la línea Carelia y Savonia son cubiertos que se han posicionado y mantenido el lugar que le corresponde en la mesa del comedor Finlandés desde hace décadas. Los productos de diseño funcional, durable y de fácil cuidado, ponen un toque placentero a nuestra vida cotidiana. Hackman hace exitosa la hora de la cocina.

Adaptado de:http://www.hackamn.fi/

Historia de Hackman

1777 Johan Friedrich Hackman llega a Lubeck (Alemania) desde Vyborg (Rusia).
La familia Hackman ya estaba bien establecida como comerciantes en la ciudad de Bremen formando parte de la Liga Hanseática.
Fundó la casa de comercio Hackman en Vyborg. Vendiendo productos coloniales como Sal Pronto se convertiría en el mayor exportador de madera de Vyborg.A pesar de la guerra entre Suecia y Rusia, en un corto espacio de tiempo JF Hackman se las arregló para crear un negocio exitoso, compra lo que en ese entonces era una industria insignificante en Sorsakoski (Finlandia), con un aserradero, molino y una fábrica de ladrillos. 

1807 JF Hackman muere.
Durante los próximos 50 años la viuda de JF Hackman, María, amplio sistemáticamente la empresamediante la adquisición de cantidades extensas de bosques y tierras en el este de Finlandia.

1876 Hackman – gestionado por los jóvenes Hackman- comenzó a producir cubiertos en un pequeño pueblo fuera de la ciudad de Vyborg.  En 1885, la fábrica daba empleo a casi 100 personas.
Con el fin de distinguir un juego de cubiertos de otro, las asas estaban hechas de diferentes materiales, que van...
tracking img