Hacuna matata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola!!! Cada vez que no puedo dormirme, al igual que hoy, me encuentro atrapada en medio de las ganas de escribir y la mente que me dice: -“Eve no tenes inspiración mira la hora que es”. La verdad me canse de eso así que mientras escribía en mi cuaderno, dije y si mejor bajas la notebook, pones música, y escribís ahí, después de todo se va a entender más que esta cursiva de dormida… Así que esofue lo que hice haciendo poco ruido me levante prendí la luz baje la notebook y acá está en mis manos.
Bueno acá vamos por el intento de esto, que quiero ser algo lindo para leer, en un modo de descargar todo esto que tengo en la cabeza… . Como inspiración musical tengo una cantante femenina de mi generación, y como proyecto de escritura no lo tengo definido, vamos a ver que sale.
Cada año esuna nueva página en blanco, por ahí pueda escribir algo mejor que el pasado año no? Eso creo que es lo que todo mundo desea, cuando se nos presenta esta frase tan cliché, todos tenemos en distintos puntos oportunidades de ser mejor que el año pasado, de superarnos a nosotros mismos, de hacernos valer, de no tener miedo a decir lo que somos, en que creemos, como queremos vernos en nuestro futuro, lasmetas y los ideales, y quien va a ser la ayuda para lograr estas cosas, [Perdón si me voy muy por las ramas pasa que, me gusta hablar, por lo tanto me gustan los detalles y hasta lo mas mínimo necesito comentar, así mismo este muchas veces carece de sentido o punto definido, pasa que lo necesito imperiosamente, bueno en realidad tengo que aprender a callarme]… siguiendo con lo que en realidadescribía… el año pasado fue algo movido, aunque al principio de este pensé , no fue asa, claramente, perdí cosas; algunas ni me importo ya que estaba mucho mejor si ellas que con ellas; pero hubo cosas una en particular que me lastimo, me hundió, me destruyo, me demostró que no tengo el control de nada, me hizo dar cuenta de que es lo que tengo. Creí no poder salir de ahí, y lo peor de todo (enese momento, ahora me doy cuenta que fue mejor en ese momento que en otro) fue a principio de año en Abril, el Abril más feo de mi corta vida, el peor de los meses de mi 2010, aquellas personas que me conocen saben de qué perdida hablo, saben también que no me gusta mencionar mucho lo que paso, a menos que crea necesario contarlo a alguien por algún X motivo. Después de esto hubo un quiebre pero, noelegí el mejor lugar para refugio, pero ellos no se dieron por vencidos, la familia se unió más que nunca, mis amigos y compañeros de la escuela y del club, levantaban el ánimo cada vez que caía en el recuerdo, pero sin duda alguien más quería hablarme, aunque me reusaba a escuchar, dos personas estuvieron más que nunca, y junto a los lideres y gente de la iglesia, desperté, de ese enojo. Conesto me di cuenta que no tenía derecho al estar tan enojada y encerrada en mi propio mundo con unas ideas que claramente no eran las que me iban a llevar hacia adelante, y me di cuenta de por qué paso todo y vi los tiempos. Me recuperé.
Después de unos dos meses, creí enamorarme, [Pff para enamorarme dije, nap me atraía físicamente, ya que encajaba con “Mi príncipe” (Enamorarme mal diría por ahí unGran líder Walter –L.A.Gr.Am2011-)].
Les conté que muchas veces sueño y pasa, a veces lo digo otras no, sinceramente es menos dramático que mi sueño, obviamente, [Pff soy Eve lo efectos especiales de mis sueños.. HOLLYHOOD estas más que pobre, es verdad]. Bueno esto no me acuerdo bien (son las 3 de la mañana asique tengo la escusa :D) si fue antes o después de “El Campa del revés”, soñé algo ypaso, no viene al caso, ya que primero les voy a contar que onda El Campa de Revés, fue como algo que necesitaba para demostrarme a mi misma en cuan mal estado espiritual estaba, pero una vez ahi me hiso tan bien disfrute tanto de ese campamento, pongámoslo así fue un REENCUNTRO tan lindo, fue algo que me dio tanta fuerza, Afirme amistades, el mensaje estaba justo para la etapa que estamos...
tracking img