Hada pálida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HADA PÁLIDA

Keila tenia 7 años, niña soñadora de ojos muy vivos, muy tiernos y muy muy negros. En una tarde que salió a caminar al lago, porque vivía junta a un hermoso lago de aguas cristalinas,la luna que en este día era luna llena, se reflejaba en el agua, pero era la luna cuando aun hay sol, cuando el cielo esta azul y la luna esta blanca, pálida, con un hermoso brillo de luz blanca. Asímismo se reflejaba en el agua, como un círculo pintado por alguien que no tenia colores y solo pinto un contorno alrededor de una hoja blanca.
Keila salió a caminar y en su caminar vio a la lunablanca reflejada en el lago. Pensando en esa hermosa figura casi fantasmal, casi mágica, lanzó una piedra con el fin de que la figura celeste se moviera con el movimiento del agua, que abría que decir, nose movía porque no había viento.
La piedra choco en el agua, y claro, el agua se movió en esas ondulaciones que todos conocemos y, claro, la figura de la luna reflejada en el agua se movió en elvaivén de las pequeñas olas del estanque.
Hasta aquí Keila sola había hecho lo que durante muchos días y muchas veces había hecho, el reflejo en el agua no era nada extraño, en el lago no solo sereflejaba la luna, en muchas ocasiones y muchas veces había visto la luna, los arboles, las montañas y aun algunas aves reflejadas cuando volaban sobre el lago. Keila recordó una pequeña canción quecantaba su abuela, una hermosa mujer que murió con muchos años sobre su espalda. Cuando Keila nació la abuela la cuido durante sus primeros 5 años y para dormir le cantaba “cierra tus ojos pequeña precios,cierra tus ojos y ponte a soñar, cierra tus ojos, que un hada buena pronto te viene a buscar”.
Ese día Keila se acordó de la canción y justo cuando lanzo la piedra al agua cantaba la pequeñaestrofa. Cerro los ojos y recordaba la voz de su abuela, recordaba las caricias y el beso que le daba para que durmiera ya toda la noche. Cuando abrió los ojos vio como del agua cristalina salía una...
tracking img