Hadas elaboracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
 
 

Hay muchas técnicas para modelar este tipo de figuras de fantasía, muy artísticas, únicas en su tipo, y esta que te mostraremos a continuación, es latécnica que la artista Wendy Froud utiliza para hacer sus creaciones.
Wendy Froud junto con su esposo Brian Froud es quien realizo los títeres en la película "Dentrodel Laberinto" con David Bowie y "El cristal oscuro", ambos filmes de Jim Henson.
 
Entre los materiales que se usan para la elaboración de este tipo de figuras,es la plastilina horneable Sculpey, alambre, telas y cabello artificial etc.
Para la elaboración de esta figura, necesitarás tener ciertos conocimientos sobremodelado de figura humana.
 
Paso 1
 

 
Para comenzar, debe elaborarse una estructura de alambre al tamaño que vayamos a querer nuestra figura y la forraremos confloratape.

 
Paso 2
 
Ya que tenemos la estructura de alambre, se comienza a aplicar sobre ella, plastilina Super Sculpey, mezclada con un poco de plastilinasculpey blanca.
 
Primero se comienza a forjar la cabeza y cuello...sin llegar al detalle, simplemente se debe ir ubicando donde van a quedar los ojos, la boca, la narizetc, aplicando en estos lugares bolitas de plastilina, dando más o menos la forma de cada parte del rostro. Te recuerdo, que esto requiere tener ciertosconocimientos de anatomía y experiencia con modelado.
En el caso de este tutorial, nos remitiremos únicamente a lo que es el montaje y elaboración de esta figura.
 
 
[pic] 

 
 
 

 
Paso 3
Ya que tenemos más o menos la forja, comenzaremos a detallar más la cara, definiendo más los rasgos del rostro.
 
 

 
[pic]

| |
tracking img