Hadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Criaturas fantásticas

En este mundo se ha dicho sobre la existencia de estos seres fantásticos que existen en la imaginación de los niños y también de algunos adultos que dicen haberlos visto sinembargo todo esto es causado por lo que los medios de comunicación (televisión y el radio) que nos habla sobre ellos .
Las criaturas mas famosas son las hadas que se dice que han habitado mucho antesde todo lo que nos rodea existiera y son protectoras de la naturaleza. De estas pequeñas criaturas hay un sinfín de leyendas, sin embargo se dice que esto se difundió en Europa medieval y fueabarcando poco a poco cada un de los países. La tradición dice como ya lo había mencionado son parte de la imaginación, y pertenecen al mundo mágico donde se encuentran los gnomos, gigantes, elfos, duendes ysirenas.

En esta imagen se puede ver como viven las hadas que son amates de la naturaleza y según las leyendas dicen, que si alguno de los humanos le hace daño a su mundo les pueden hacer unamaldición en la cual el humano puede morir.

De la información que obtuve sobre estas he encontrado que existen diferentes tipos de hadas las cuales son:

Hadas de aire:
Son las mas conocidas por laspelículas pues son las que viven en los bosques, duermen en cuevas y troncos viejos su ciclo de vida es de 1000 años y después de esto desaparecen.

Hadas del agua
Se puede decir que son lassirenas las hadas de agua pues a estas les encantan los ríos mares cascadas manantiales etc. Según los creyentes de estas criaturas dicen que la entrada a su mundo esta detrás de la cortina de una cascada.Hadas del fuego:
Todo el mundo creyente a ellas piensan que son malas pero ellas solo son incomprendidas, cuando cae una tormenta son las que manipulan la energía de los rayos para crear odestruir formas de vida.

Hadas de la tierra
Estas viven en construcciones antiguas de piedra ya que tienen una energía particular. Habitan ahí porque están en contacto total con el ciclo vital....
tracking img