HadDes2

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Nombre: Matrícula:
Nombre del curso: Habilidades de Desarrollo y Autogestión
Nombre del profesor:

Módulo:
1. Diseño intrapersonal e interpersonal Actividad:
2. El cerebro, los sentidosy los hábitos
Fecha: 01/02/13
Bibliografía
Fidalgo, A. (12 de Noviembre de 2007). Innovación Educativa. Recuperado el 1 de Febrero de 2013, dehttp://innovacioneducativa.wordpress.com/2007/11/12/el-metodo-de-kolb-el-gran-desconocido/



Título:
La rueda de aprendizaje de Kolb

Mapa:

Alumnos activos: Se involucran totalmente y sin prejuicios en las experiencias nuevas. Aprendenmejor cuando tiene una actividad donde realicen actividades cortas de resultado inmediato. Aprenden menos cuando tienen que adoptar un papel analítico e interpretativo de datos.

Alumnos reflexivos:Tienden a adoptar la postura de un observador que analiza sus experiencias desde muchas perspectivas distintas. Recogen datos y los analizan detalladamente antes de llegar a una conclusión.

Alumnosteóricos: se adaptan e integran las observaciones que realizan en teorías complejas y bien fundamentadas lógicamente. Aprenden mejor a partir de modelos, teorías, sistemas con ideas y conceptos.Aprenden con más trabajo en actividades que impliquen ambigüedad e incertidumbre.

Alumnos pragmáticos: Les gusta probar ideas, teorías y técnicas nuevas, y comprobar si funcionan en la práctica. Aprendencon actividades que relacionen la teórica y la práctica. Cuando tienen la posibilidad de poner en práctica inmediatamente lo que han aprendido. Les cuesta más trabajo cuando lo que aprenden no serelaciona con sus necesidades inmediatas.

Es fundamental la asimilación de la tecnología en las empresas, en la actualidad
gracias a los avances tecnológicos se han facilitado la realización deinfinidad
de tareas que antes era más complicado realizarlas, se invertía mas tiempo,
eran más costosas, requerían más personal para realizarlas, eran menos
eficientes los resultados, etc. Ahora con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS