Hades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Tú eres feliz?

Esta pregunta es muy repetida en algunas conferencias que se realizan alrededor del mundo pero, en realidad la respuesta es que nadie te hace feliz.

Te lo podría peguntar; tehace feliz tu pareja? Tu novio, tu novia? Tu esposo, tu esposa? Verdaderamente te hacen feliz? La respuesta es un NO rotundo, no te hace feliz. Me dirás como sabes o, esa decisión la tengo que tomar yo,definitivamente no, de hecho nadie te hace feliz, tu eres feliz.

El que tu seas feliz o no, no depende de nadie, ni de el, ni e ella, ni de nadie. Depende de ti, tu eres la única persona de quiendependes y de quien depende tu felicidad-

Tu determinas ser feliz en cada situación o en cada momento de tu vida, en cada relación, en cada amistad, en cada núcleo social en el que de alguna manerate desenvuelves.

Si tu felicidad dependiera de alguna persona, cosa o circunstancia, en realidad tendrías problemas sobra la faz de esta tierra. Estarías en serios problemas toda tu vida por que,serias dependiente de alguien siempre.

Todo lo que existe en esta vida cambia constantemente; el ser humano, las riquezas, tu cuerpo, el clima, los amigos, las carreteras, los placeres, etc. Y asíhay una lista interminable, todo se mueve.

Decide ser feliz, a lo demás lo puedes llamar experiencias; amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, consolar, etc. En realidad en el mundo hay muchagente que tiene problemas por que dice, no puedo ser feliz, no puedo ser feliz por que estoy enfermo, por que no tengo dinero, por que hace mucho calor, por que alguien me insulto, por que alguien adejado de amarme, por que alguien no me valoró, etc.

Pero lo que no sabes es que puedes ser feliz aunque estés enferma, aunque haga calor, aunque no tengas dinero, aunque alguien te haya insultado yaunque nadie te ame o aunque nadie te haya valorado o que tu relación haya terminado.

En realidad eres feliz por tu actitud. Así que no dependas de nada ni de nadie para vivir tu vida como...
tracking img