Hadware para redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO
VIRTUAL MACHINE WIZARD

1. La instalacion del programa devera seguirla paso por paso para evitar cualquier error.

2. En la ventana principal nos mostraralas opciones par aempezar a crear nuestra maquina virtual, daremos clik en “New Virtual Machine”.

3. Abrirá una ventana donde el programa nos indica que tipo de sistema operativo deseamossubir; en este acaso daremos clic en Microsoft Windows.

4. La ventana nos dará la aplicación donde quedara almacenada nuestra maquina virtual, y el nombre que recibirá.

5. La ventana quenos arroja luego de su ubicación, es el hardware que utiliza nuestra maquina virtual. Es recomendable configurar la memoria ya que necesita suficiente para poderse ejecutar:

6. Al momentode configurar la memoria de nuestra maquina virtual se deberá dividir; la propuesta por la memoria virtual entre 2, así tendrá un espacio suficiente el cual podrá ejecutar: 3224/2=1612.

7.A continuación, el programa nos vota al ejecutable que nos ayudara a subir la imagen ISO del sistema operativo, se puede subir la imagen o esperar la orden ejecutando desde el CD de instalacióndando clic en CD en la ventana de ejecución.

8. En el momento de que el sistema operativo se cargue en la ventana de ejecución, esperaremos el tiempo necesario para poder acceder yconfigurar nuestro sistema operativo virtual, es necesario seleccionar en NTFS normal ya que, en el modo rápido podrá subir con algún error.

9. En este momento ha subido la maquina virtual con éxitoa nuestro HOST, tendremos que esperar unos buenos minutos para que que el sistema operativo termine de instalarse correctamente.

10. El sistema operativo queda correctamente instaladodespués de haber seguido cada paso que el requiera, es recomendable que los sistemas sean originales, ya que si son de otros estilos pueden generar error en la maquina virtual que deseamos montar.
tracking img