hagaga

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Fortalezas: Bueno nuestras fortalezas como empresa son por ejemplo que tendremos convenios con colegios, universidades, con adultos mayores y trabajadores. Las personas de escasos recursos podrángozar de nuestros beneficios y así los ayudaremos a que obtengan una vida sana y entretenida. Además contaremos con un buen equipo de trabajo lleno de valores como: la responsabilidad, perseverancia,compromiso, trabajo en equipo, esfuerzo, superación, alegría, liderazgo y solidaridad, con esto se tendrá un agradable ambiente laboral y social. A los alumnos asistentes les entregaremos la mejorinfraestructura, una seguridad digna de cualquier usuario del servicio, así todos podrán gozar con total tranquilidad de la gracia entregada. Nuestros profesores harán sus clases con una dinámicaapropiada de acuerdo a los intereses de los alumnos, así poder ayudarlos a fortalecer sus habilidades deportivas para que finalmente puedan alcanzar sus sueños de ser deportistas profesionales e íntegros.Oportunidades: Seremos la primera ciudad deportiva de la comuna y de los alrededores, convertiremos un terreno baldío, que a la gente no le agrada observar, en un campo deportivo de alta calidad yaccesible para todos, estaremos al frente del metro, y además hay micros y todo tipo de locomoción colectiva para que nadie quede sin la oportunidad de cumplir su sueño.
Debilidades: La mayor debilidades la construcción del recinto, ya que si bien tendremos el terreno por concesión, debemos preocuparnos de la debida estructuración del campo deportivo con su respectiva seguridad. Entoncesclaramente nuestro bolsillo se verá muy afectado en este ámbito.
Amenaza: El terreno tiene muy buena ubicación, queda frente al Hospital Sótero del Río por lo que nos vemos amenazados en que nos quiten laconcesión y también otro tema muy importante es el alza del dólar, ya que debemos construir nuestro campo y con esta elevación del dólar nos saldrá aún más caro lo que es la infraestructura y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hagaga
  • hagaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS