Hagamos algo- testimonio emiliano morales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
sábado 23 de agosto de 2008
Emiliano Morales y su secreto: "A quién hay que visitar, a quién hay que abrazar..."

Emiliano Morales tiene 24 años, es cordobés, tiene buena facha y, como la mayoríade los argentinos, no arruga con el balón entre los pies. Hasta ahí nada fuera de lo común.
Pero la gracia de este joven es que decidió consagrar su vida en un ciento por ciento a Dios. Las 24 horasal día, los siete días a la semana. Chile, Estados Unidos y México son algunos de los países que ha visitado con su ministerio.
Emiliano fue uno de los conferencistas del encuentro “Buscar más esencontrar más” y, a pesar de su corta edad, dejó un potente mensaje, sobre todo para los jóvenes: “Cree en ti, no esperes ser alguien, Dios quiere gente para hacer algo”.

CRISIS
Hace siete años quese convirtió. “Conocí a Dios gracias a la crisis más fea que he tenido, que fue la separación de mis padres. Siempre le escapé a la iglesia, yo me reía de la iglesia y a los 17 años, cuando mis padresse separan, se me vino el mundo abajo.
Fue en ese momento de probar tantas cosas, cuando dije ‘Dios me falta contigo probar, si tú eres cierto, si eres real, yo te quiero conocer’”.
Y Dios cambiósu vida radicalmente. “Yo antes estaba en la calle peleando, agarrándome a trompadas, si había que robar algo o pegarle a alguien, lo hacíamos, no había problemas… Y Dios cambió mi vida completamente”.¿Qué pasó contigo, con esa experiencia tan potente?
Decidí que quería servir a Dios y me puse a estudiar. Me fui a Buenos Aires, estuve dos años en CanZion y después se me abrió una puerta paratrabajar en México. Allá estuve tres años trabajando con una iglesia en Zacatecas. Hace dos años regresé a Buenos Aires para estudiar en un instituto bíblico, el que termino ahora en diciembre. Tengomuchos planes.

¿Como cuáles?
El año que entra voy a trabajar fuerte en todo el servicio a Dios, en la música, en la enseñanza, con los jóvenes… en lo que haya para servir. Yo soy de los que miro...
tracking img