Haha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las historias se van formando de las experiencias de los hombres, otras, de los recuerdos que van quedando en nuestro caminar hacia la eternidad, pero no muchas se arman en aquello que llamamos anhelo. ¿Por qué quedarse con los brazos cruzados cuando se puede llegar a lo alto con solo imaginar la historia de tu vida hacerse realidad en ese sueño alterno que divide tu realidad? Ese viaje es el queen ciertas ocasiones mueve el corazón del hombre ha realizar cosas asombrosas, de hacer lo ordinario algo extraordinario. Este es el relato de un aventurero, de un vividor, de Fedrik Magnok; el joven que logro encontrar por primera vez su verdadero amor pero cuyo destino cambio en tan solo una decisión.
I
Las aguas están intranquilas, y el mar agitado, ¿Qué hago?, se preguntaba el marineroFedrik Magnok camino a las tierras del Este para cerrar un negocio con los porta tesoros del Ministro de Tesoros Ikot. Ese viaje que emprendió con su pequeña tripulación, era de suma importancia, con eso, cerraba su carrera como marinero para poder aventurarse en las tierras del este y ver que le depararía el futuro incierto de este joven. Las aguas no se calmaban y las olas con su estupor, golpeabansin perdón las maderas de la frágil embarcación. ¡TODOS A CUBIERTA!, dijo Fedrik desesperado a su tripulación, pero los rayos y truenos que se visaban en el cielo, no dejaban comunicar, ni siquiera escuchar el caminar de un enfermo. Una Ola, más parecida a un Tsunami, se acercaba con rapidez a la pequeña embarcación del Joven Magnok. No quedaba otra solución, amarrarse a los dos frágiles mástilesy esperar el perdón… Fedrik, sin pensarlo, subió a ver su brújula, su fiel amiga, como lo había bautizado El. Llegando a su camarote, logra ver a la majestuosa ola, unos 10 metros, quizá 15. Atemorizado, se entrega a lo incierto, la duda lo inmoviliza. Hasta que un destello mueve su caminar para salvarse del cruel castigo que el mar les está dando. Estando en la cubierta logra coger un salvavidas,pero la ola sin aviso, golpea con odio la frágil embarcación, destruyendo la mayor parte del barco y dejando a la deriva al pobre Fedrik Magnok.
II
El joven Fedrik despierta en una desolada playa, se trata poner de pie, no logra hacerlo. Sentado, aprecia todo lo de su alrededor. Unas grandes aves como gaviotas se posan en las olas que se acercan a la orilla de aquella playa paradisiaca,palmeras de casi 6 metros de altura, la arena blanca y brillosa; todo esto en conjunto logra una gran armonía. Descansado Fedrik, se levanta para empezar una pequeña excursión en aquel lugar desconocido que llamó salvación. Caminó durante el día; llegando la tarde, la playa ya se iba acabando y Fedrik logra notar un peñasco al final de la playa, pues en su punta se lograba ver un faro, Hermoso en sutotalidad, con pilares de metal, detalles en oro y paredes de mármol. ¿Qué tipo de construcción era aquel faro? Se preguntaba Fedrik. Intrigado por su curiosidad, no se dio por vencido del fatal cansancio que sentía. Subió a lo más alto de ese peñasco hasta encontrarse con la entrada del gran faro. Cerciorándose de que no hubiera algo inusual, se encontró con un pequeño amuleto, un collar que teníadetalles en plata. Visto eso, lo recogió. El joven entra sin dudar al faro. Dentro, se sorprendió, no había escalera alguna que llevase a la parte más alta, sino, que en la pared, había un escrito grabado en el mármol. “Los ojos ven lo que la mente desea, el corazón ve cuando los pensamientos se cierran pero el alma observa aquello que pertenece a otra tierra” Leído esto en voz alta, ocurre untemblor, haciendo que se logre abrir una entrada subterránea. Perplejo tras lo ocurrido, se asoma en aquel conducto, hasta que ocurre otro temblor, más fuerte que el primero, tumbando al pobre joven a ese abismo sin fondo…
***
Fedrick abre los ojos, viendo todo nublado, se percata de una pequeña luz al fondo del túnel donde se encontraba, se levanta y empieza a caminar hacia aquella luz que era su...
tracking img