Haha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lacey Nicole Mosley
 
Lacey Nicole Mosley (nacio el 4 de septiembre de 1981) es vocalista y letrista principal para la banda de rock alternativo de Texas, Flyleaf.

Lacey nació en en Arlington,Texas. Su familia era pobre, tenían que trasladarse de un lugar a otro. Entre el movimiento y peleas con su madre, Lacey lo describio como "una zona de guerra en casa", entonces por esto comenzó ahundirse en las drogas.

Lacey recibió una guitarra bajo a los catorce años, comenzó a tocar canciones de Green Day y Nirvana . A los dieciséis años, las peleas entre Mosley y su madre se hicieron demasiadaintensas y la policía se vio obligada a interceder. A continuación, se trasladó a Gulfport, Mississippi a vivir con sus abuelos. Si bien iba a la escuela en Gulfport High School, se unió a una bandaque estaba buscando un bajista. Ella decidió cantar para la banda, escribir canciones y tocar la guitarra.Tiempo despues Lacey decidio dejar la banda debido a problemas de comunicación con losintegrantes y la cantidad de negatividad que esta banda tenia y ofrecia a Lacey.
Después de vivir en la pobreza con su hermano y continuar viviendo con sus abuelos ricos,a los dieciséis años de edad comenzóa sentirse insatisfecha con la vida.

"Es curioso, porque yo tenía clase de los dos extremos - Yo estaba en lo muy pobre, y luego me fui a vivir con mi abuela, que era realmente rica. Recuerdopensar, '¿Es esto? ¿Es esto todo lo que la vida tiene que ofrecer? Y si es, no estoy satisfecho con ella. " Y no creo que lo que el mundo tiene que ofrecer es suficiente. "

En aquel punto, Lacey tenia sólo16, para ella era el final y al dia siguiente penso en matarse. Ella explica como experimento una depresión y se cortó sel pelo. Su abuela, trastornada y enfadada por la actitud de Lacey, comenzó agritarle, pidiéndole venir a la iglesia. Lacey admite que ella sólo asistió al servicio para parar a su abuela de gritos. En el servicio, el predicador comenzó a hablar de la gente que él había...
tracking img