haha

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Nombre: Sánchez Bucio Juan Carlos
Materia: Apreciación Artística
Maestro: Alfredo
Titulo: las bellas artes
Grupo: 117
Fecha de entrega: 20/11/12

Calificación___________Nota:____________________________________________________________________________________________


¿Qué son las bellas artes?
Bellas Artes describe una forma de arte desarrollada principalmente por la estética quepor su utilidad práctica. las principales son: la arquitectura, la escultura, la pintura, la literatura, la danza y la música. Sin embargo, en algunas instituciones educativas y en museos de bellasartes se le asocia exclusivamente a las artes visuales. En este sentido, la palabra arte también es muchas veces sinónimo de bellas artes, al ser empleado en términos como "galería de arte".

LAARQUITECTURA
Es un arte que proyecta y diseña cualquier tipo de edificios, casas etc. Además para los antiguos griegos el arquitecto era como jefe o director de una construcción o arquitectura de cualquiertipo. La arquitectura se puede clasificar por estilos o características diferentes.




LA DANZA
Es el arte donde se utilizan movimientos del cuerpo, muchas veces la música es la forma deexpresión, también tiene la finalidad de entretenimiento, artístico o religioso. La danza es una expresión antigua que se dice que el hombre primitivo la creo para comunicarse. Existen diferentes tipos dedanza la tradicional que se ocupa para ceremonias, la popular que es para los festivales, baile de salón son bailes sociales y familiares, ballet clásico son espectáculos escénicos, la danzacontemporánea, la comedia musical y finalmente el baile urbano.

LA ESCULTURA
Es el arte que se hace con barro, madera, piedra o algún otro material. Existen algunos objetos tallados en marfil con mas de 32,000 años de antigüedad. En la edad media la escultura junto con el arte romántico tenían funciones de comunicar paisajes bíblicos en las formas de cada una de las iglecias ya sea en la fachada o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • haha
  • Haha!
  • haha
  • haha
  • Haha
  • haha
  • haha
  • haha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS