hahaha

Páginas: 10 (2262 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
DROGA TERAPEUTICA
Las semillas de mariguana son altamente nutritivas como fuente de aceites grasosos esenciales y proteina (la cual se encuentra en una forma muy parecida a como aparece en la sangre humana). Son extremadamente fáciles de digerir, y a muchos pacientes con problemas de digestion sus doctores les han dado semillas de mariguana. Las semillas son la única fuente de aceites grasososesenciales que además casi no contiene grasas saturadas. Como suplemento de la dieta estos aceites pueden reducir el riesgo de problemas del corazón. Tres cucharadas de semillas al día proveen todo el aceite y proteina que necesita un adulto. Además, las plantas de mariguana, el hemp, requieren poco fertilizante y pueden crecer en casi cualquier lugar. También son resistentes a las pested, siendoun ahorro de pesticida. Tienen raices muy profundas, esto es bueno para evitar la erosión del suelo; y cuando las hojas de la planta caen al suelo le devuelven a este nitrógeno y minerales. esto ha permitido que se haya cultivado mariguana por más de 20 años seguidos sin que se note ninguna degradación del suelo. Por estas razones el canabis hemp es un cultivo superior a la mayoría. 

- Laplanta de la mariguana, el hemp, puede usarse para hacer tela que es más fuerte y duradera que el algodón y también mejor para el ambiente. En los E.U. el algodón es responsable por la mitad del pesticida que se usa y además, como rápidamente degrada el suelo sobre el que crece, necesita gran cantidad de fertilizantes. La fibra del hemp se puede coser para hacer casi cualquier tipo de tela y es muyresistente. Comparada con muchas otras fibras naturales, el hemp es preferile en muchas situaciones. 

- Ambas, la fibra y la pulpa del hemp se pueden usar para hacer papel. Hoy en día se usan muchos químicos para poder hacer papel con pulpa de árbol (por estos químicos es que el papel se pone amarillo con el tiempo), el papel de mariguana se puede hacer sin usar químicos. Es más saludable para elambiente y no se deteriora con el tiempo. Además, un acre de mariguana produce tanto papel como 4 acres de árboles, y al mismo tiempo produce textiles y material para hacer mecates. Como el ciclo de crecimiento de la mariguana es de sólo 3 meses es un recurso más renovable que los árboles. Finalmente, es mejor para el suelo - cuando se cortan los árboles los nutrientes también se van, pero lamariguana los devuelve al suelo. 

- La pulpa del hemp, (la planta de mariguana) es una valiosa fuente de combustible. Puede quemarse nada más, o procesarse para hacer carbón, metanol, metano (gas) o gasolina. Todos estos "combustibles de biomasa" (provienen de plantas no del petróleo) no tienen metales ni sulfuro, y por eso no causan tanta contaminación como los combustibles fósiles (del petróleo).Aún más importante es el hecho de que los combustibles de biomasa no aumentan la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera: cuando se queman productos del petróleo se libera dióxido de carbono que había estado en las profundidades de la tierra por millones de años. Pero para poder hacer combustibles de biomasa primero las plantas extraen el carbono del aire, de modo que cuando se quemanúnicamente lo están devolviendo. Otra ventaja es que los combustibles de biosmasa se pueden producir en cualquier país, esto evitaría la necesidad de importar petróleo. 

- La mariguana también se puede usar para fabricar cartones o láminas parecidas al plywood, materiales que son más elásticos y resistentes que la madera. La larga y dura fibra del hemp es perfecta para estas aplicaciones. Además lapulpa se puede usar para hacer plásticos y el aceite de las semillas para hacer varnices y lubricantes.

- La mariguana no se queda guardada en la grasa del cuerpo ni mantiene sus efectos durante meses como algunos creen. El químico de la mariguana que tiene efectos sobre la mente es el Delta-9-tetrahidrocanabinol. El cuerpo descompone el Delta-9-THC en unas cuantas horas y lo convierte en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hahaha
  • Hahaha
  • Hahaha
  • hahaha
  • Hahaha Hahaha
  • Hahaha
  • hahah
  • Hahaha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS