Hahaha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de Quien se ha llevado mi Queso!

Este cuento se trata básicamente de la actitud para lograr lo que deseamos en esta vida y los temores que muchas veces nos invaden al tener que adaptarnosa los cambios.
Según la lectura nos muestra a 4 simpáticos personajes 2 ratones y dos liliputienses en un laberinto y un deposito de queso.

El queso: significa lo que queremos tener, yrepresenta cualquier cosa que puede ser
En los estudios culminar el Post-grado en este caso.
En el hogar llegar a establecernos y ofrecerles a nuestros hijos la estabilidad adecuada
En el Trabajo alograr un ascenso
En nuestro negocio a establecer los cimientos y fortalecernos y llegar a ser los primeros en la mente de los consumidores.

El laberinto: representa las etapas que cada individuo debevencer para lograr el éxito deseado, es donde debemos atrevernos a dar el siguiente paso hasta llegar donde queremos.

Los personajes: Hem y Haw
Hem quien es quien desea cambiar su actitud pasivafrente a la situación
Haw: quien es temeroso a los cambios

En la vida real vemos muchos Hem y Haw, particularmente me identifico con Hem que aunque a veces sentimos temor por realizar alguna cosatomamos la firme determinación de tomar el riesgo y avanzar.

Por otro lado, puedo contarles a través de mi relato en particular, que conozco a una persona muy amigo, al mismo le diagnosticaronEsclerosis lateral múltiple, es una enfermedad que debilita todo el sistema muscular y huesos, no tiene cura en otras palabras el individuó esta desauseado.

Esta persona en primera instancia seencontraba en el depósito en donde se había terminado el queso y se había resignado que iba a morir y no debía hacer ningún intento mas por probar otros tratamientos que por lo menos le aumentaran susprobabilidades de vida.

Pero luego de haberse analizado y en vista de que tiene una familia, el cambio su actitud negativa y se dio cuenta que el tiempo que le queda debe aprovecharlo al máximo con...
tracking img