hahahahah

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
1669
Primer elemento científico descubierto por Hennig Brand, el Fósforo.
1817
Johann Dobereiner hizo observaciones especificas sobre el peso atómico del estroncio, el calcio y del bario.
1829Propuso que en la naturaleza existían tríadas de elementos de forma que el central tenía propiedades que eran un promedio de los otros dos miembros de la tríada (la Ley deTríadas).
1829 a 1858Varios científicos encontraron que estos tipos de relaciones químicas se extendían más allá de las tríadas. Las investigaciones llevadas a cabo presentaban la dificultad de que no siempre se disponía devalores exactos para las masas atómicas y se hacía difícil la búsqueda de regularidades.
1862
Primera tabla periódica publicada por el geólogo francés, A.E. Beguyerde Chancourtois. Dispuso loselementos según el orden creciente de sus pesos atómicos y fue el primero en observar que las propiedades se repetían cada siete elementos.
1863
John Newlands un químico inglés, redactó un trabajo en elque clasificaba los 56 elementos estableciendo 11grupos basados en propiedades físicas similares. Lothar Meyer publicó una versión abreviada de la tabla periódica para clasificarlos elementos.
1864Newlands publicó
Su versión de la tabla periódica y propuso la Ley de las Octavas. Esta ley establecía que un elemento dado presentaría unas propiedades análogas al octavo elemento siguiendo la tabla.1868
Meyer construyó una tabla extendida que entregó a un colega para su evaluación. Dmitri Mendeleiev publica la tabla periódica de los elementos extendida.
1869
A este tiempo se llevandescubiertos 63elementos.Comienzan a buscar patrones en sus propiedades y desarrollar esquemas.
1895
Lord Rayleigh informó del descubrimiento de un nuevo elemento gaseoso, llamado argón, que resultaba serquímicamente inerte.
1898
William Ramsey sugirió que el argón se colocara entre el cloro y el potasio en una familia con el helio. Ramsey predijo con precisión el descubrimiento futuro del neón y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hahahahah
  • hahahahaha
  • hahahahaha
  • hahahahaha
  • Hahahahah
  • hahahahaha
  • HAHAHAHAHA
  • Hahahahaha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS