Hahahahahaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las hojas de trabajo. ¿Qué son y para qué sirven?

A diferencia de lo que ocurría tiempos atrás, actualmente, de una forma u otra, prácticamente todas las firmas utilizan las hojas detrabajo para poder controlar y planificar mejor sus finanzas. Sin embargo, hoy la novedad reside en que muchos despachos utilizan un sistema informatizado que facilita mucho la tarea deextracción de conclusiones globales.
Pero, ¿qué es una hoja de trabajo? Es una relación diaria elaborada por el profesional en la que deben aparecer los trabajos y las gestionesrealizadas, así como los clientes receptores de los mismos. Así mismo, pueden incluirse los tiempos de transporte, además de los de formación. Por tanto, la hoja suele incluir las siguientesvariables:

• Cliente al que va dirigido el trabajo en cuestión.

• Asunto.

• Clase de trabajo (conversación, reunión, llamada telefónica, visita del cliente, visita al domicilio delcliente, etc.).

• Tiempo invertido.

• Importe destinado.

Libro de trabajo: El archivo base para Excel.
Sus archivos usan la extensión xls, como abreviatura de "Excelspreadsheet". Un libro de trabajo usualmente contiene varias hojas de trabajo. 

Hoja de trabajo Una sola hoja con datos. Una o más hojas de trabajo forman un libro de trabajo. Piense en ellascomo hojas de papel apiladas una encima de la otra, para formar el libro de trabajo.

En un libro de trabajo el máximo número de hojas dependerá de la memoria de su computadora. Ellibro de trabajo por defecto, puede tener hasta 255 hojas de trabajo. 

Una hoja de trabajo también llamada hoja u hoja de cálculo, puede tener hasta 256 columnas y 65,536 filas con hasta32000 caracteres a dentro de una sola celda. Esto es suficiente para la mayoría de los propósitos! Y significa que podría fácilmente usar a Excel para escribir una novela en su interior.
tracking img