Hahajajajajajja

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
La Estación del Ferrocarril al Atlántico tuvo una importancia vital en el desarrollo de nuestra capital. El tráfico de mercancías proveniente del exterior y del interior del país así como lasprincipales vías de comunicación con el exterior y entre las ciudades del Valle Central se concentraba en la Estación al Atlántico. El ferrocarril que unía a San José y Limón, así como el tranvía del“sistema “trolley”, que datan del año 1899, partían de esta Estación.

La Calle de la Estación, -tiempo después bautizada “Avenida de las Damas”-, comprendió el tramo entre la Estación del Ferrocarril alAtlántico y el Parque Morazán . Por su ubicación, constituyó el vestíbulo de entrada de la ciudad de San José y el centro de reunión social de la burguesía. La Estación del Ferrocarril al Atlánticotuvo una importancia vital en el desarrollo de nuestra capital. El tráfico de mercancías proveniente del exterior y del interior del país así como las principales vías de comunicación con el exteriory entre las ciudades del Valle Central se concentraba en la Estación al Atlántico. El ferrocarril que unía a San José y Limón, así como el tranvía del “sistema “trolley”, que datan del año 1899,partían de esta Estación.

La Calle de la Estación, -tiempo después bautizada “Avenida de las Damas”-, comprendió el tramo entre la Estación del Ferrocarril al Atlántico y el Parque Morazán . Por suubicación, constituyó el vestíbulo de entrada de la ciudad de San José y el centro de reunión social de la burguesía.
La Estación del Ferrocarril al Atlántico tuvo una importancia vital en eldesarrollo de nuestra capital. El tráfico de mercancías proveniente del exterior y del interior del país así como las principales vías de comunicación con el exterior y entre las ciudades del Valle Centralse concentraba en la Estación al Atlántico. El ferrocarril que unía a San José y Limón, así como el tranvía del “sistema “trolley”, que datan del año 1899, partían de esta Estación.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS