Hahyajdtgu

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
PROYECTO SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO
“NOMBRE DEL PROYECTO”

RESPONSABLES

NOMBRE DE LAS PEROSNAS QUE PRESTARON EL SERVICIO SOCIAL

INSTITUCIÓN EDUCATIVA INSTITUTO MOTENEGRO
MONTENEGRO -QUINDÍO
AÑO 2012

INTRODUCCIÓN

Teniendo en cuenta que de conformidad con el artículo 97 de la Ley 115 de 1994 y 39 del Decreto 1860 de 1994, es obligación de los estudiantes de educación mediadurante los dos grados de estudio 10 y 11, prestar el servicio social estudiantil; servicio que hace parte del currículo y por ende del proyecto educativo institucional del establecimientoeducativo y es requisito indispensable para obtener el título de bachiller – artículos 2 y 7 Resolución 4210 de 1996. Es así como el servicio social estudiantil obligatorio es un elemento más del procesoeducativo, que busca desarrollar distintos valores en el educando y un requisito indispensable para optar por el título de bachiller.

Por tal razón mediante el presente proyecto pretendomostrar la forma en que desempeñare las labores relacionadas con la prestación del servicio social obligatorio realizando actividades que me permitan aplicar los conocimientos y valores adquiridos en elproceso de formación, prestando un servicio comunitario de calidad y eficiente.

Este proyecto será desarrollado en un horario diferente al de la jornada escolar hasta dar cumplimiento al número dehoras que establece la ley, teniendo en cuenta que será supervisidado por personal de la institución educativa y del lugar donde se preste el servicio, para ello diligenciare los formatos deseguimiento facilitados por el coordinador del servicio social.

OBJETIVOS

GENERAL

Realizar actividades de servicio social dirigidas a la comunidad en general como retribución y aplicación de losprocesos de formación académica y en valores que he recibido en estos años.

ESPECIFICOS

ÁREA DE OFICINAS
* Prestar labores de archivo y organización de la información en la dependencia asignada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS